Tarde Solidaria con DEBRA en Ambrosía Bistrobar y Mazzini, Cosmética Natural

Tarde Solidaria con DEBRA en Ambrosía Bistrobar y Mazzini, Cosmética Natural

El pasado 14 de junio, Mazzini, Cosmética Natural, Ambrosía Bistrobar y Juan Navarrete, psicólogo, organizaron un Taller Solidario a favor de DEBRA, Piel de Mariposa, donde los asistentes, pasaron una tarde amena, aprendiendo a confeccionar Pindas Aromáticas, gracias a la expera mano de nuestra directora, Ángela Urbina.

                                                                                                          Ambrosía Bistrobar

La tarde se pasó en compañía de personas y colaboradores de la Asociación Piel de Mariposa, de una forma distendida y amena y con la más que interesante intervención y charla de Juan Navarrete, que desde un punto de vista profesional, nos ayudó a comprender los efectos psicológicos y emocionales de esta condición que afecta a tantas personas en el mundo actal.

20160614_184015 20160614_183959 20160614_182926

Ambrosía Bistrobar, ofreció , a mano de Miguel Mena, la ubicación perfecta y relajada, con refrescos y buen ambiente para todos los participantes de este Taller Solidario.

20160614_183952

Desde Mazzini queremos agradecer a todos los colaboradores y asistentes a este encuentro por su maravillosa aportación y ayuda para combatir Piel de Mariposa.

Ángela Urbina y nuestro equipo en Mazzini estamos para y por todas esas personas que contribuyen a convertir este mundo en lugar más bello, ameno y feliz.

 

Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *