BÁLSAMO LABIAL KAPHA

BÁLSAMO LABIAL KAPHA

10,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi


¿Necesitas un bálsamo tonificante para los labios que te proteja de los agentes climáticos?

Los labios están prácticamente indefensos frente al viento, los cambios bruscos de temperatura y humedad y los rayos UV y requieren cuidado y atención especial.

No sólo para nutrir, proteger y sanar los labios secos y agrietados, sino también para agregar frescura y turgencia.



Lakshmi a menudo se inspira en Ayurveda para crear sus productos.

En Ayurveda, los extractos naturales como aceites, flores y plantas pueden mantener la piel suave y saludable durante mucho tiempo. Nuestras mantequillas ayurvédicas para el cuidado de los labios son 100% naturales y están hechas con una rica mezcla de ingredientes.

Con un aroma agradable y una fórmula no pegajosa, este bálsamo es la elección ideal cuando se trata de elegir un tratamiento natural de labios que tenga en cuenta las diferentes necesidades de las tres constituciones ayurvédicas: Vata, Pitta y Kapha.

Contiene aceites vegetales nutritivos y mantequillas los labios aterciopelados y al mismo tiempo tiene un efecto vigorizante y energizante gracias a cilantro, mientras que del árbol del té, Neem y propóleo purificado y el herpes o cortes molestos esquinas de la boca curados.

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque es bálsamo protector del contorno de labios con ingredientes 100%naturales

Ingredientes

  • Aceite de ricino. Es un aceite muy espeso y sus propiedades se conocen desde hace mucho tiempo. Gracias a sus propiedades tiene una acción positiva como antioxidante natural. Hidrata, nutre, alivia y promueve la formación de colágeno y elastina.
  • La cera de abejas que consiste en una mezcla de lípidos repelentes al agua, ejerce una acción protectora sobre el estrato córneo y forma una película que evita la pérdida excesiva de agua de la piel.
  • La cera de semilla de girasol es una cera vegetal dura adecuada para reemplazar productos de origen animal. Gracias a su temperatura de fusión es una cera particularmente adecuada para bálsamos labiales, productos para el cabello y lociones corporales donde se usa para ajustar la consistencia.
  • Manteca de karité: hidrata, regenera y protege la piel. Rico en vitaminas A y D para revitalizar, vitamina E para la reoxigenación y vitamina F para la elasticidad de la piel. Mejora la circulación capilar local y aumenta la oxigenación para eliminar los desechos metabólicos. Poder antioxidante. Protege de los rayos UV.
  • Aceite de Neem El aceite de neem se ha utilizado con fines cosméticos y médicos durante cientos de años, con especial referencia a la medicina ayurvédica india tradicional. Tiene propiedades antivirales, antibacterianas, antiparasitarias, antisépticas y antifúngicas. Adecuado para pieles secas debido a sus propiedades hidratantes y regeneradoras. Su contenido de vitamina E y ácidos grasos esenciales lo hacen antioxidante y antiedad. Tiene una acción antiinflamatoria que se usa comúnmente para muchas afecciones dermatológicas.
  • Extracto de cilantro da brillo y elasticidad a la piel y Ayurveda protege la piel irritada y propensa a la inflamación, manchas, erupciones.
  • Extracto de propóleo. El propóleos también se conoce en el mundo cosmético gracias a sus propiedades emolientes, antioxidantes, equilibrantes y purificantes.
  • Arbol de té. Es un poderoso antibacteriano natural. El punto fuerte es su capacidad para actuar de manera decisiva contra los microbios y, al mismo tiempo, ser delicado con las estructuras orgánicas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?