BÁLSAMO LABIAL PITTA

BÁLSAMO LABIAL PITTA

10,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi


¿Necesitas un protector para tus labios sensibles?

El bálsamo es la mejor manera de defender los labios de los ataques externos.

Los labios están prácticamente indefensos ante el viento, los cambios de temperatura y humedad y los rayos UV y requieren atención y cuidado especial.

No sólo para nutrir, proteger y sanar los labios secos y agrietados, sino también para agregar frescura y firmeza



Lakshmi a menudo se inspira en Ayurveda para crear sus productos.

En Ayurveda, los extractos naturales como aceites, flores y plantas pueden mantener la piel suave y saludable durante mucho tiempo. Nuestras mantequillas ayurvédicas para el cuidado de los labios son 100% naturales y están hechas con una rica mezcla de ingredientes. Con un aroma agradable y una fórmula no pegajosa, estos bálsamos son la opción ideal cuando se trata de elegir un tratamiento labial natural que tenga en cuenta las diferentes necesidades de las tres constituciones ayurvédicas: Vata, Pitta y Kapha.

En Ayurveda, el exceso de Pitta puede manifestarse con piel roja e irritada.

Ayuda a calmar la piel y promueve el proceso de curación natural. Contiene ingredientes que aman los labios, incluyendo aceite de girasol, aceite de coco, manteca de karité y aceite de rosa mosqueta que proporcionan nutrientes, dejándolos suaves, saludables y suaves.

El incienso, la manzanilla y el regaliz son el bálsamo ideal para refrescar y calmar a Pitta con sus consiguientes irritaciones y enrojecimiento.

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque es bálsamo protector del contorno de labios con ingredientes 100%naturales

Ingredientes

  • Aceite de semilla de ricino Es un aceite muy espeso y sus propiedades se conocen desde hace mucho tiempo. Gracias a sus propiedades, tiene una acción positiva como antioxidante natural. Hidrata, nutre, calma y promueve la formación de colágeno y elastina.
  • La cera de abejas que consiste en una mezcla de lípidos repelentes al agua, ejerce una acción protectora sobre el estrato córneo y forma una película que evita la pérdida excesiva de agua por la piel.
  • Aceite de coco El aceite de coco es muy nutritivo y reduce significativamente la deshidratación de la piel; Se utiliza para tratar la piel dañada, agrietada o áspera y alivia el enrojecimiento y el ardor, gracias a su acción calmante.
  • La cera de semillas de girasol es una cera vegetal dura adecuada para reemplazar productos de origen animal. Gracias a su temperatura de fusión, es una cera especialmente adecuada para bálsamos labiales, productos para el cabello y lociones corporales donde se usa para regular su consistencia.
  • Aceite extraído de semillas de girasol. Rico en ácidos grasos, arginina, potasio, minerales y vitaminas. Los componentes particulares del aceite de girasol aportan sustancias tónicas preciosas como los fitoesteroles, tocoferoles y escualeno a la piel. Los polifenoles del extracto de girasol neutralizan los radicales libres activados por la luz y los rayos UV. Hidratante y regenerador
  • Manteca de karité: hidrata, regenera y protege la piel. Rico en vitaminas A y D para revitalizar, vitamina E para reoxigenación y vitamina F para elasticidad de la piel. Mejora la circulación capilar local y aumenta la oxigenación para eliminar los desechos metabólicos. Poder antioxidante. Protege de los rayos UV.
  • El aceite de rosa mosqueta tiene un porcentaje muy alto de ácidos grasos poliinsaturados principales responsables de sus efectos cosmético-dermatológicos, ya que son esenciales para la renovación de la epidermis. Por lo tanto, el aceite de rosa mosqueta también es eficaz en el tratamiento del Eritema solar, para curarlo naturalmente". Atenúa las líneas de expresión, actúa sobre el envejecimiento prematuro de los tejidos de la piel; Su aplicación hace que la piel sea más fresca, suave y elástica. Regenerando, curando, el aceite de rosa mosqueta es una panacea para la piel dañada.
  • Incienso: su aroma cálido, dulce y balsámico promueve la relajación. Cicatrizante y calmante. Excelente para pieles maduras en las que realiza una acción vigorizante. Genere paz y frescura para Pitta hecha de fuego y agua.
  • Extraído de las flores de manzanilla anti-enrojecimiento, propiedades calmantes y descongestionantes. Estimula la funcionalidad de la microcirculación y la actividad de los fibroblastos y promueve la síntesis de colágeno, fibras elásticas y ácido hialurónico, promoviendo así la reparación de la epidermis y la dermis.
  • Extracto de raíces de regaliz. Propiedades antivirales y antibacterianas. Reduce la inflamación, calma la piel irritada y es un poderoso antioxidante.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?