BÁLSAMO LABIAL ANTIEDAD

BÁLSAMO LABIAL ANTIEDAD

10,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi


¿Tus labios se secan con el tiempo frío, el viento o los cambios de temperatura?

¿Tienes la piel del contorno especialmente fina y con tendencia a las arrugas?

El bálsamo es el mejor método para proteger el contorno de labios de las agresiones climáticas.



Lakshmi ofrece un tratamiento labial regenerante antienvejecimiento con SPF30 que mejora la capacidad de retención de agua y la regeneración de la membrana mucosa de los labios, por lo que es suave y aterciopelada.

Enriquecida con aceites vegetales y extractos de goji, cúrcuma e Ylang-ylang, fluye en los labios, nutre, suaviza y protege (spf 30) dando un brillo discreto. Proporciona más elasticidad y tono a los labios y protege contra el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque es bálsamo protector del contorno de labios con factor de protección, por lo que es válido para verano y para invierno.

Ingredientes

  • Aceite de ricino. Es un aceite muy espeso y sus propiedades se conocen desde hace mucho tiempo. Gracias a sus propiedades tiene una acción positiva como antioxidante natural. Hidrata, nutre, alivia y promueve la formación de colágeno y elastina.
  • La cera de abejas se compone de una mezcla de lípidos hidrófobos, ejerce una acción protectora sobre el estrato córneo y formar una película que evita una pérdida excesiva de agua de la piel.
  • La cera de semilla de girasol es una cera vegetal dura adecuada para reemplazar productos de origen animal. Gracias a su temperatura de fusión es una cera particularmente adecuada para bálsamos labiales, productos para el cabello y lociones corporales donde se usa para ajustar la consistencia.
  • Aceite de Ylang-Ylang: regenerador celular y antiséptico. Adecuado para todos los tipos de piel donde también actúa como sebo-equilibrador.
  • Aceite extraído de semillas de girasol ricas en ácidos grasos, arginina, potasio, minerales y vitaminas. Los componentes particulares del aceite de girasol aportan a la piel valiosas sustancias reconstituyentes, como fitoesteroles, tocoferoles y escualeno. Los polifenoles del extracto de girasol neutralizan los radicales libres activados por la luz y los rayos UV. Se hidrata y regenera.
  • Extracto de cúrcuma es un potente antioxidante y tiene un alto contenido de vitamina C y por lo tanto tiene una importante acción anti-envejecimiento y es llamada "la sal de la belleza." Las mujeres indias siempre lo han usado para que la piel sea más brillante y suave.
  • Extracto de fruta de Lycium Barbarum (bayas de goji) Las bayas de Goji son un excelente antioxidante y protegen contra los radicales libres. Los principales componentes son: polisacáridos, ácidos grasos vegetales, flavonoides, carotenoides (B-caroteno, luteína, licopeno), 18 aminoácidos esenciales, 10 minerales (incluyendo calcio, potasio, hierro, zinc, selenio, fósforo, manganeso, magnesio, cobre ), Vitaminas B, vitamina A y C. Utilizadas por la medicina tradicional china durante más de 2000 años, hacen que la piel sea más suave y elástica y la mantienen joven de forma natural.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?