CREMA ABDOMEN PLANO UDARA

CREMA ABDOMEN PLANO UDARA

51,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,25 Kg


¿Notas el abdomen hinchado? ¿Acumulas grasa en esta zona?

La crema UDARA te proporcionará ligereza y te ayudará a reducir volumen del abdomen desde las primeras aplicaciones.



Específicamente formulado:

  • Para actuar sobre la grasa localizada del abdomen y la cadera, agilizando y tonificando las áreas tratadas.
  • Sus ingredientes activos queman el exceso de grasas y evitan que se depositen otras nuevas.
  • Cambia la forma de la silueta del área abdominal.
  • Reafirma, tonifica y mejora el tono vascular, favoreciendo la compacidad y elasticidad de la piel.

Esta crema combina en perfecta proporción guaraná, consuelda, cola de caballo y otros ingredientes activos cuidadosamente seleccionados para contrarrestar la relajación de los tejidos y la formación de estrías (estimula la producción de proteínas de soporte de la piel).

El suministro indispensable de hidratación y nutrición está garantizado por el aloe, de la vitamina F, que son ricos en almendras, sésamo y los aceites saponificables de aceite de oliva y proteínas vegetales de arroz y trigo.
Reduce visiblemente las imperfecciones de la piel del abdomen y la cintura.
Devuelve elasticidad y tono. Con el uso constante de esta emulsión, el abdomen parece más plano, modelado, la piel más lisa, más tonificada y compacta.

Ingredientes

  • Extractos de plantas: Pasiflora, cola de caballo, centella asiática, estimulan la micro-circulación (por lo tanto una mejor oxigenación de los tejidos) y mejoran el drenaje de fluidos.
  • Los aceites esenciales de lavanda, el orégano, hinojo son relajantes, armonizando y excelente estabilizador emocional y jugar un efecto beneficioso en el abdomen en caso de distensión abdominal, estreñimiento o espasmos.
  • El extracto de cafeína actúa estimulando la movilización de las acumulaciones de grasa en el tejido adiposo.
  • El extracto de té verde, antioxidante por excelencia, y el extracto de Garcinia cambogia (L-carnitina) que actúa sobre el nivel del metabolismo celular mediante la promoción de la conversión de la grasa almacenada en energía y evitando, al mismo tiempo, la acumulación de nuevas adiposidades
  • El extracto de Yerba Mate (Ilex paraguariensis) aplicado en áreas localizadas mejora en gran medida la apariencia de la piel con celulitis. Sus propiedades antiinflamatorias, lipolíticas y antioxidantes ayudan en el proceso de remodelación y reducen el estado de la celulitis. También es rico en xantinas, reafirmante, tónico y estimulante.
  • El extracto de guaraná activa la microcirculación local, mejorando el tono de la piel.
  • Un enfoque excelente para conseguir y mantener una piel firme y elástica viene del mar gracias a la combinación de un extracto de Meristotheca dakarensis (un tipo de algas rojas de Senegal), Jania rubens rojas calcáreas algas presentes en el Mediterráneo también conocido como coral musgo y Laminaria Japonica. Las pruebas realizadas muestran una mejora en la hidratación y tonicidad de la piel, la piel recupera el volumen y la turgencia y reduce la degradación de la dermis.

Los ingredientes activos se incorporan en una biomimética de emulsión (idénticas a la piel) compuestas de manteca de cacao, aceite de girasol, aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de jojoba tan importante para rejuvenecimiento de la piel gracias al contenido de vitamina E A , B y D y de diferentes ácidos grasos esenciales.

Modo de empleo

Aplicar al menos una vez al día, en el abdomen y el estómago, con un masaje suave para facilitar la penetración. Comienza frotando el producto alrededor del ombligo, luego, para reafirmar los músculos, proceda con los dedos de la mano abierta, dibujando círculos concéntricos cada vez más.

Advertencias: producto dermocosmético para uso externo, aplicar solo en la piel intacta. Evite el contacto con los ojos; en caso de lavarlos con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del sol. Mantener a temperatura ambiente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?