CREMA REAFIRMANTE KUMARI

CREMA REAFIRMANTE KUMARI

51,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi


Una que restaura el tono y la firmeza de la piel. Debe sus propiedades a un cóctel de ingredientes activos de origen marino y vegetal, entre los cuales se extrae la combinación de un extracto de Meristotheca dakarensis (una especie de alga roja senegalesa) y Jania rubens, una alga calcárea roja presente en el Mediterráneo, de semillas de mijo, lino y avena, aceites vegetales y manteca de karité.



Previene y contrarresta la relajación de los tejidos a los que restaura la elasticidad y el tono y la formación de estrías al estimular la producción de proteínas de soporte de la piel.

Certificados ecobio

  • Contrarresta la flacidez de la piel durante el embarazo y la pérdida de peso.
  • También es adecuado para tratamientos mamarios.
  • Reafirma, tonifica y mejora el tono vascular, favoreciendo claramente la compacidad y la elasticidad de la piel.
  • Ayuda a reducir los signos de estrías debido al embarazo, la pubertad o los cambios de peso.
  • Previene la formación de nuevas estrías.
  • Inmediatamente asegura una sensación de piel suave
  • La piel adquiere una nueva compactación, mejora la microcirculación y, por lo tanto, también el metabolismo del tejido conectivo y las áreas críticas del cuerpo y la mama recuperan contornos armoniosos.
  • La Crema Reafirmante Kumari, promueve la firmeza natural de la epidermis, ejerciendo una función específica sobre el tono y la firmeza de la piel.

Un enfoque innovador para obtener y mantener una piel más firme y elástica proviene del mar gracias a la combinación de un extracto de Meristotheca dakarensis (una especie de alga roja senegalesa) y Jania rubens, una alga roja calcárea presente en el Mediterráneo, también conocida como musgo de coral. .

Las pruebas realizadas documentan una mejora en la hidratación y el tono de la piel, la piel recupera el volumen y la turgencia y reduce la degradación de la dermis. Previene y contrarresta la relajación de los tejidos a los que restaura la elasticidad y el tono y la formación de estrías al estimular la producción de proteínas de soporte de la piel.
Una preciosa mezcla de componentes activos, como extractos de mijo, semillas de lino y avena, que reintegran las estructuras proteicas de la piel, tiene propiedades elastificantes y suavizantes.


Los ingredientes activos se incorporan en una emulsión biomimética (idéntica a la piel) compuesta de aceite de sésamo, aceite de argán y almendras dulces: tan importante para el rejuvenecimiento de la piel gracias al contenido de vitamina E, A, B y D y de diferentes ácidos. grasas esenciales Gracias a su composición intrínseca, ayudan a formar una emulsión emoliente emoliente, calmante y nutritiva, capaz de estimular la regeneración celular y llevar a cabo una importante acción anti-estiramiento y reafirmante.


Los extractos de plantas y aceites esenciales (extracto de flor de la pasión, aceites esenciales de ylang ylang, naranja amarga y dulce, limón) estimulan la microcirculación que favorece la oxigenación de los tejidos.

MODO DE USO

Uso: aplicar la crema sobre las partes a tratar y masajear.

Advertencias: cosméticos para la piel para uso externo solamente. Aplicar solo a la piel intachable. Evita el contacto visual. En caso de contacto accidental, enjuague con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del sol. Almacenar a temperatura ambiente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?