CREMA TONIFICANTE GARSHAN TONIC

CREMA TONIFICANTE GARSHAN TONIC

51,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,25 Kg


¿Tienes celulitis? ¿Notas piel de naranja? Necesitas un producto para alisar tu piel.

Emulsión rica en extractos vegetales que actúan de forma sinérgica realizando una acción estimulante, tonificante y drenante. El extracto de Pisum sativum ralentiza el proceso de degradación de la elastina y el colágeno, fortaleciendo el tono de la piel y la red de proteínas.



Protege los vasos gracias a los extractos de Cola de Caballo y Ruscus; tiene una acción tonificante y adelgazante gracias a su formulación particular, que tiene la capacidad de generar un efecto frío-calor, y gracias a la presencia de Garcinia Cambogia y extractos vegetales con un alto contenido de cafeína, como café, guaraná e Hiedra

Este producto actúa para drenar y purificar los tejidos de la piel, gracias a la presencia de diente de león.

Ingredientes

  • Proteasyl, es un péptido natural extraído de las semillas de pisum sativum, mejora el tono y la elasticidad del tejido de la piel al inhibir la actividad de colagenasa y elastasa.
  • Extracto de Garcinia Cambogia: los extractos de Garcinia cambogia tienen acción adelgazante y tonificante.
  • Yerba Mate: extraído del mate leave, rico en metilxantinas como cafeína, teofilina y teobromina que tienen una actividad estimulante y tonificante.
  • Extracto de guaraná: rico en guaranina (cafeína) tiene una acción estimulante y adelgazante.
  • El extracto de café tiene un alto contenido de cafeína que ayuda al proceso de movilización de grasa y un alto contenido de polifenoles que tienen una excelente capacidad antioxidante. Los polifenoles proporcionan alimento y beneficio al tejido y, al mismo tiempo, llevan a cabo una acción protectora de los vasos sanguíneos.
  • Extracto de diente de león: realiza una acción depurativa y drenante.
  • Cafeína: actúa en sinergia con extractos vegetales, lo que hace que los efectos de tonificación y adelgazamiento actúen en sinergia.
  • Aceite de semilla de uva: aceite vegetal rico en polifenoles, ácidos grasos que tienen una actividad protectora del vaso. También es rico en ácido linoleico, un ácido graso esencial que es nutritivo y emoliente.
  • Aceite de salvado de arroz: aceite vegetal, rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales, antioxidantes. Proporciona alimento y suaviza el tejido de la piel.
  • Manteca de karité: es un excelente emoliente, posee una acción nutritiva e hidratante y proporciona una reepitelización gracias a su valiosa composición rica en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

USO SUGERIDO:
Uso: aplicar en las áreas a tratar y masaje hasta su total absorción. Advertencias: cosméticos para la piel para uso externo solamente. Aplicar solo a la piel intachable. Evita el contacto visual. En caso de contacto accidental, enjuague con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del sol. Almacenar a temperatura ambiente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?