CREMA TERMOREDUCTORA GARSHAN SLIM

CREMA TERMOREDUCTORA GARSHAN SLIM

51,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,25 Kg


¿Tienes grasa localizada en caderas, cartucheras o abdomen?

¿Aunque bajes de peso no consigues disminuir grasa en estas zonas?

Necesitas un tratamiento localizado quema-grasa como Garshan Slim.



Crema reductora de grasa localizada.

  • Extracto de algas marinas Gelidium Cartilagineum: estimula la acción osmótica que mejora la eliminación de toxinas mediante la eliminación de productos de desecho.
  • Extracto de Centella: su acción antiinflamatoria y regeneradora sobre el tejido conectivo aumenta la resistencia de los vasos.
  • Extracto de cafeína: realiza una acción liporeductora y drenante del exceso de líquido depositado.
  • Aceite esencial de naranja: activa el drenaje linfático, favorece la eliminación del edema y los desechos metabólicos.
  • Aceite esencial de canela: promueve la eliminación de toxinas y mejora la circulación periférica.
  • Extracto de castaño de Indias: notable acción protectora sobre los vasos sanguíneos, especialmente adecuada en caso de fragilidad capilar.

Modo de uso

Aplicar diariamente una dosis de producto sobre las zonas a tratar, masajear con movimientos circulares hasta su total absorción, para mejorar los resultados obtenidos se recomienda un uso continuado, junto con tratamientos profesionales en cabina. Será posible notar un enrojecimiento de la piel que desaparecerá rápidamente, causado por la reactivación de la microcirculación. Advertencias: cosméticos para la piel para uso externo solamente. Aplicar solo a la piel intachable. Evite el contacto de ojos y membranas mucosas. En caso de contacto accidental, enjuague con agua. Después del uso, se recomienda enjuagar las manos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del sol. Almacenar a temperatura ambiente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?