VIALES DRENANTES GARSHAN DREN

VIALES DRENANTES GARSHAN DREN

64,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi


Tratamiento intensivo adelgazante para una acción global sin parar para combatir la celulitis en todos los frentes.



Eficacia dirigida: se dirige a los orígenes de la celulitis para obtener una reducción de los depósitos de grasa, limitar la formación de nuevas células adiposas y luchar contra la retención de líquidos.

Cambia de forma y redefine la silueta.
Favorece el drenaje del exceso de líquidos, lucha contra la hinchazón localizada típica de la celulitis edematosa.
Fórmula ultra-activa que contiene una gran cantidad de ingredientes activos que actúan energéticamente sobre la piel de naranja, el efecto de hoyuelos en ciertas áreas y el envejecimiento temprano de la piel que inevitablemente causa la celulitis.
Mejora el tono de la piel.

  • Una combinación única de sustancias altamente efectivas que refuerza las venas y al mismo tiempo tonifica y alivia las piernas hinchadas y doloridas. Esta fórmula exclusiva tiene un efecto estabilizador que mejora la circulación sanguínea y aumenta la elasticidad de la vena. Los extractos de microalgas rojas (Porphyridium cruentum), Kombu y Spirulina proporcionan una combinación de oligosacáridos y oligoelementos necesarios para reforzar los vasos sanguíneos y mejorar su elasticidad y aliviar los síntomas del síndrome de piernas pesadas (resultados de la prueba: mejora de la microcirculación cutánea y reducción de síntomas en 28 días en el 70% de los casos, con aplicaciones dos veces al día). Estas sustancias tienen propiedades que protegen y estimulan los vasos sanguíneos garantizando un alivio prolongado de las piernas pesadas; se reduce la hinchazón, las piernas se vuelven livianas y tonificadas y la piel de naranja se reduce progresivamente.
  • La cafeína no solo tiene propiedades lipolíticas, sino también una capacidad significativa para estimular el drenaje y la eliminación de líquidos estancados (función anti-edema).
  • Extracto de guaraná. El efecto lipolítico se obtiene gracias a la inhibición de fosfodiesterasas con un aumento de AMP cíclico. El extracto de guaraná estimula el tejido adiposo aumentando la termogénesis. Esto conduce a un mayor consumo de energía en forma de calor debido a una mayor oxidación de nutrientes, como los ácidos grasos.
  • Extracto de Boswellia serrata. La resina de Boswellia se ha utilizado durante miles de años en India, China y el norte de África. De acuerdo con la medicina ayurvédica tiene propiedades antiinflamatorias internas y externas
  • Extracto de alcachofa: estimula la microcirculación cutánea, mejorando la eliminación de grasa deteriorada por la lipólisis.
  • Extracto de castaño de indias El extracto de semilla está compuesto por un complejo fito, rico en saponinas y flavonoides, que se utiliza por sus propiedades vasoprotectoras, antiinflamatorias y drenantes para tratar edemas, celulitis y una microcirculación insuficiente.
  • Extracto de cardo mariano. Tiene una notable acción antioxidante que protege las estructuras celulares, en particular los fosfolípidos de membrana, contra la peroxidación de lípidos inducida por radicales libres. Además, la actividad anti-elastasa y la acción estimulante sobre el recambio epidérmico hacen que esta planta sea especialmente adecuada para combatir los signos del envejecimiento cutáneo. El extracto de cardo de leche también contiene proteínas y mucílagos que favorecen un buen nivel de hidratación de la epidermis.

USO

Aplicar sobre las partes a tratar y masajear hasta su total absorción. Advertencias: cosméticos para la piel para uso externo solamente. Aplicar solo a la piel intachable. Evita el contacto visual. En caso de contacto accidental, enjuague con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del sol. Almacenar a temperatura ambiente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?