MASCARILLA RISHIKESHA

MASCARILLA RISHIKESHA

23,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,2 Kg


Nutritiva, adecuada para cabellos secos, quebradizos y sin brillo. Da brillo al cabello



  • Mascarilla de refuerzo, reestructuración y reparación para cabellos secos y porosos.
  • Mejora la hidratación y la elasticidad del cabello y asegura un cabello lleno, brillante y brillante y una excelente tenacidad del pliegue
  • Hace que el cabello seco y seco sea sedoso y fácil de peinar nuevamente
  • La película natural que cubre el cabello los protege de factores externos y los fortalece.
  • Protección de color para cabello teñido y reflejado.
  • El cabello, aunque sometido a un tratamiento intensamente restaurador, permanece vaporoso.

INGREDIENTES

El acondicionador elegido por Lakshmi, proveniente del procesamiento del aceite de semilla de Moringa Oleifera (planta de origen indio) recibe la etiqueta Eco-Friendly gracias a su alta biodegradabilidad y baja toxicología acuática. Una sustancia innovadora de origen vegetal que es fácilmente biodegradable, que respeta a la persona y al medio ambiente. Forma parte de la gama de tensioactivos Eco para bálsamos y máscaras capilares hidratantes, sin silicona, glicol ni sustancias derivadas del petróleo. Ideal para todo tipo de cabello. También recomendado por su efecto refrescante sobre la piel.

  • Aceite extraído de semillas de girasol. Rico en ácidos grasos, arginina, potasio, minerales y vitaminas. Los componentes especiales del aceite de girasol proporcionan a la piel sustancias restauradoras preciosas como fitoesteroles, tocoferoles y escualeno. Los polifenoles del extracto de girasol neutralizan los radicales libres activados por la luz y los rayos UV. Hidrata y regenera la piel y el cabello.
  • Manteca de karité. Hidrata, regenera y protege la piel. Rico en vitaminas A y D para revitalizar, vitamina E para reoxigenación y vitamina F para elasticidad de la piel. Mejora la circulación capilar local y aumenta la oxigenación para eliminar los desechos metabólicos. Poder antioxidante. Protege contra los rayos UV.
  • El aceite de almendras dulces es ampliamente utilizado por sus propiedades calmantes y emolientes sobre la piel irritada y seca, y es perfecto para tratar el cabello dañado y quebradizo, rico en ácidos grasos y vitaminas: A, B1, B2, B6 , D y E. La vitamina A los mantiene saludables, las vitaminas B1 y B6 promueven su crecimiento y la vitamina E ayuda a la microcirculación en el cuero cabelludo, de hecho la salud del cabello, mientras que los ácidos grasos penetran profundamente en la fibra de cabello, alimentarlos desde el interior.
  • La manteca de cacao tiene propiedades antioxidantes, es nutritiva y lleva a cabo una acción protectora gracias a su composición de ácidos grasos, en particular ácido linoleico, ácido esteárico y ácido oleico; También contiene polifenoles que contrarrestan los radicales libres, vitamina E, un antioxidante natural, fitosteroles con acción reparadora y antiinflamatoria y escualeno, un componente presente de forma natural en nuestra piel y en el sebo. Cuando se aplica al cabello, la manteca de cacao restaura la vitalidad del cabello y lo protege de la agresión externa.
  • Aceite extraído de semillas de lino Sus propiedades de reestructuración se deben a su composición particular en ácidos grasos, que tiene una alta presencia de ácido linoleico (13.0 - 19.0%) que ayuda a la hidratación del cabello al regular la pérdida de agua. y ácido alfa linoleico (45.0 - 60.0%) que mantiene su elasticidad y resistencia. Excelente remedio natural para el cabello, es útil para contrarrestar la formación de puntas abiertas.
  • Aceites esenciales de romero, salvia, menta, limón, bergamota: la purificación y el reequilibrio también dan un efecto brillante y brillante al cabello, por lo que también se pueden usar en el cabello seco y sin brillo y dejan un aroma realmente delicioso.
  • Los extractos de tomillo y albahaca regeneradores y antisépticos actúan como equilibradores del sebo y promueven la regeneración del cabello y su luminosidad.
  • Gracias a las propiedades calmantes, tonificantes e hidratantes de la savia contenida en sus hojas, el Aloe está indicado en tratamientos revitalizantes para cabello seco, teñido y con mechones. También juega una acción calmante y calmante sobre las irritaciones del cuero cabelludo. El aloe se usa en tratamientos capilares, también debido a sus propiedades nutritivas y antioxidantes que ayudan a fortalecer el cuero cabelludo y a prevenir la caída prematura del cabello.

Nutritivo, adecuado para cabello seco, quebradizo y sin brillo. Da brillo y elimina el encrespamiento.

RECOMENDACIONES: Aplicar sobre el cabello después del champú y dejar actuar durante 5-15 minutos, masajeando los largos e insistiendo en las puntas. Enjuague bien.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?