CHAMPÚ KAPHA PURIFICANTE

CHAMPÚ KAPHA PURIFICANTE

18,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,25 Kg


Champú diseñado para regular la producción de sebo en el cuero cabelludo gracias a las propiedades purificantes y astringentes de sus extractos de plantas.

  • Cabello ligero, brillante y vital.
  • Limpia suavemente pero a fondo y el cabello permanece limpio por más tiempo.
  • Cabello esponjoso y fácil de peinar
  • Sensación agradable de piel más fresca.


RECOMENDADO PARA: Cabello ondulado, grueso, saludable, con un buen volumen, básicamente gordo. Reequilibrio para la piel que tiende a ser grasa hasta la seborrea (muy grasa).

  • Su base limpiadora está compuesta por limpiadores suaves de vegetales (los tensioactivos elegidos por Lakshmi derivan del coco) que respetan el cabello y el cuero cabelludo. El champú Devadaru con árbol de té y cedro está formulado con tensioactivos que aseguran la máxima suavidad en la acción de limpieza, para evitar un poder desengrasante excesivo del producto que conduciría a una mayor producción de sebo para reemplazar el eliminado.
  • El complejo de equilibrio de sebo de Tea Tree, Cedar y Eucalyptus ayuda a normalizar la cantidad de película hidrolipídica presente en el cabello y el cuero cabelludo.
  • Extraído de las raíces de bardana. Promueve la fisiología correcta de la piel al promover una actividad purificante y descongestionante. Actividad reguladora en las glándulas sebáceas. Los mucílagos tienen propiedades calmantes; los poliacetilenos en cambio promueven la actividad antibacteriana y antimicrobiana.
  • Extracto de las hojas de cola de caballo. Por su riqueza en sales minerales, la cola de caballo es un remineralizante válido, útil para fortalecer la epidermis,
  • Aceite esencial de lavanda. Calma y suaviza la piel gracias a su alto contenido de éster. Contiene ácido ursólico, un poderoso antioxidante y antibacteriano. Previene la elastasa que causa la degeneración de los procesos inflamatorios y la degradación de los tejidos.
  • El diente de león es una planta rica en vitaminas, sales minerales e ingredientes activos, el fitocomplejo se caracteriza por la presencia de ácido cafeico y las moléculas derivadas de él. La fencona y el anetolus le dan al extracto propiedades purificantes para la piel. Por esta razón, el diente de león también es un buen remedio para contrarrestar la dermatitis seborreica.
  • Extraído de las hojas de ortiga. Rica en vitaminas y minerales, la ortiga es útil para el acné moderado, eccema, dermatosis, uñas y cabello quebradizo. El tónico natural para el cabello, la ortiga, aporta los minerales y vitaminas necesarios para fortalecerlos y restaurar su belleza natural. Ayuda a contrarrestar la caída, regula el sebo y la caspa y alivia la piel irritada por el exceso de sebo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?