CHAMPÚ VATA NUTRITIVO

CHAMPÚ VATA NUTRITIVO

18,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,25 Kg


Champú nutritivo formulado para dar vigor al cabello seco que tiende a romperse y a partirse las puntas.

Rico en oligoelementos y proteínas y derivados vitales, fortalece las puntas y aumenta la fuerza y el cuerpo del cabello, lo que facilita su peinado y brillo.



Restaura el vigor del cabello seco que tiende a romperse fácilmente y a formar puntas abiertas.

• Hace el cabello más suave y lleno.
• Rico en oligoelementos y derivados de proteínas y vitaminas, fortalece las puntas, aumenta la fuerza y el cuerpo del cabello, lo que facilita su peinado y brillo.
• Adecuado también para lavados frecuentes.

RECOMENDADO PARA: Cabello: rizado, ondulado, encrespado, con puntas secas, finas, quebradizas, abiertas, opacas (no brillantes). Reequilibrio para la piel con problemas de deshidratación, sequedad, descamación (la llamada caspa seca), picazón (por sequedad), caída (dada por ciclos de crecimiento cada vez más lentos, cabello débil, delgado y escaso).

Cómo usar
Humedece el cabello con agua tibia. Masajea el champú sobre el cabello mojado hasta que se forme una espuma fina y cremosa. Enjuague bien. Si es necesario, repita la operación.

INGREDIENTES

• Su base limpiadora está compuesta por limpiadores vegetales suaves (los tensioactivos elegidos por Lakshmi, derivados de coco, semillas de girasol y aceite de argán) que respetan el cabello y el cuero cabelludo. Tiene una acción de limpieza fisiológica selectiva no agresiva, ideal para tratar un cuero cabelludo delicado y sensible.


• Rica en azúcares y nutrientes, la miel también es un estimulante de la hidratación. Naturalmente producida por las abejas, la miel es beneficiosa para la piel y el cabello y las protege de una manera suave. Su composición incluye carbohidratos (fructosa, glucosa, maltosa, sacarosa) 90-95% que aportan dulzura e hidratación a la piel y al cabello. Vitaminas (en particular del grupo B), sales minerales, aminoácidos que nutren la piel y aportan los elementos que necesita. Enzimas que estimulan la curación y los factores antibióticos naturales que actúan como bacteriostáticos potentes.

• Aceites esenciales de bergamota y naranja amarga: la purificación y el equilibrio también dan un efecto brillante y brillante al cabello, por lo que también se pueden usar en cabello seco y sin brillo y dejan un aroma realmente delicioso. Ambos ricos en vitamina C, esenciales para la formación de colágeno, la proteína estructural más importante de la piel. Debido a esta acción, promueve la curación, previene la degeneración celular (incluido el proceso de envejecimiento).

• Aceite esencial de ylang-ylang: regenerador celular y antiséptico. Apto para todo tipo de pieles donde actúa como sebo equilibrante. Promueve la regeneración del cabello y su luminosidad.

• El aloe barbadensis se ha utilizado durante siglos por sus propiedades beneficiosas para la piel. Desde el punto de vista químico, el aloe es rico en azúcares complejos con propiedades inmunoestimulantes y varias otras sustancias de gran valor nutricional, antiinflamatorio, antifúngico, analgésico, como sales minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos orgánicos, fosfolípidos, enzimas, ligninas y saponinas.
Tradicionalmente se usaba para tratar heridas y diversas enfermedades de la piel. Los primeros estudios han demostrado que el aloe puede ayudar a curar quemaduras y abrasiones, proteger la piel de infecciones y hongos y realizar una función regeneradora. También es ideal para cabellos opacos y quebradizos que se rompen fácilmente, restaurando el vigor y el brillo y eliminando la caspa seca.

• Extracto de avena sativa: calmante, contra la irritación, antiinflamatorio, hidrata y protege.

• Para el cabello seco, Lakshmi ha seleccionado el extracto de las hojas de olivo Bio ricas en ácidos grasos, debido a sus virtudes nutricionales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?