SÉRUM HIDROGEL EQUILIBRANTE IRIS

SÉRUM HIDROGEL EQUILIBRANTE IRIS

58,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,03 Kg


¿Tienes la piel reactiva?

¿Reacciona ante los cambios de temperatura?

Una fantástica combinación de ingredientes activos naturales creados durante años de investigación, enriquece este producto y le otorga una eficacia nunca antes experimentada.



En particular, un extracto de flores de helichrysum es capaz de realizar un efecto calmante y antioxidante efectivo. Además, la actividad sinérgica del regaliz (glicyrrhiza glabra) muestra marcadas propiedades antiirritantes, fotoprotectoras y calmantes. A esto se agregan los extractos de Iris y caléndula, pachulí, manzanilla lavanda, romero, naranja dulce y ylang-ylang para un tratamiento intensivo de la piel sensible y reactiva.

  • Proporciona confort y alivio inmediatos y la piel recupera un color uniforme y luminoso.
  • Tratamiento intensivo de la piel sensible y reactiva sometida a enrojecimiento localizado con una evidente microcirculación superficial.
  • Deja una sensación de suavidad y equilibrio en la piel y garantiza una acción hidratante profunda y una protección excepcional contra el enrojecimiento.
  • La piel se vuelve más clara y menos tensa.
  • Calma la piel irritada y tensa.
  • La hipersensibilidad de la piel disminuye gradualmente.
  • La piel se vuelve más elástica y lisa.
  • Alta tolerabilidad.

Ingredientes

  • Los fitocomplejos de Arnica, Camomilla son los antiinflamatorios más fuertes de la naturaleza y tienen un gran efecto calmante.
  • El extracto de iris tiene propiedades antiinflamatorias, astringentes y descongestionantes. También es un ingrediente revitalizante antiedad. Rico en isoflavonas naturales, estimula la piel para compensar la disminución de la actividad metabólica debido al envejecimiento, mejora la hidratación y la elasticidad de la piel; Por lo tanto, es útil como anti-envejecimiento o en productos anti-estrés.
  • El extracto de caléndula y atenúa el rojo generalizado y los pasajeros aparecen con menos frecuencia.
  • El pachulí, la lavanda de manzanilla, el romero, la naranja dulce, el ylang-ylang son ingredientes activos descongestivos y relajantes que evitan la aparición de nuevos enrojecimientos. Además de estos aceites que desempeñan el papel principal, también hay otros extractos sinérgicos, como la mezcla de aceites esenciales, vainilla (relajantes) y Ceratonia Siliqua Gum y Sodium Hyaluronate, que retocan los tejidos.

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque protege e hidrata, un verdadero 2 en 1 para las pieles reactivas

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello después de la limpieza y la tonificación de la piel.

*Advertencias: producto para uso exclusivamente externo. Aplicar siempre sobre la piel limpia. Evitar el contacto con los ojos. En caso del contacto accidental, aclare inmediatamente con agua. Mantener fuera del alcance de niños. No exponer a la luz del sol. Conservar a temperatura ambiente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?