BÁLSAMO NUTRITIVO NETRA 15ml

BÁLSAMO NUTRITIVO NETRA 15ml

42,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,015 Kg


¿Tienes tendencia a las ojeras cuando no descansas lo suficiente?

Exclusivamente compuesto a base de aceites vegetales y mantecas, sin conservantes, este bálsamo tiene una acción antioxidante que contrarresta el proceso de envejecimiento de la piel del contorno de los ojos.



Nutre profundamente y da elasticidad a la piel, por lo que es especialmente adecuado para tratamientos oculares antienvejecimiento.

Suaviza y reduce pequeñas arrugas de expresión y “patas de gallo” dejando la piel tonificada y aterciopelada.

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque es bálsamo protector del contorno.

Ingredientes

  • La manteca de Karité y el aceite de Jojoba, gracias a sus propiedades, nutren la piel profundamente y tienen una acción calmante.
  • El aceite de Germen de trigo orgánico, rico en vitamina E, vitamina B y ácidos grasos insaturados, tiene acción antioxidante y elastizante.
  • El aceite de Aguacate orgánico, rico en ácidos grasos insaturados, vitaminas e insaponificables, tiene una acción protectora y curativa.
  • El aceite esencial de Rosa de Damasco, calmante y tonificante, penetra profundamente en la piel y la reequilibra, previniendo el envejecimiento. También le otorga a este bálsamo un delicado perfume.

Modo de empleo

Por la noche, después de haber limpiado y tonificado a fondo con la Crema limpiadora delicada y la Loción suavizante, aplicar una pequeña cantidad de Bálsamo nutritivo sobre los párpados y el contorno de los ojos. Masajear a toquecitos suaves en el sentido de las agujas del reloj hasta su completa absorción.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?