CONCENTRADO ACLARANTE

CONCENTRADO ACLARANTE

42,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,015 Kg


Fórmula especial recomendada para pieles de todas las edades, específicamente para marcas de la piel causadas por la edad, el sol o el embarazo.



Con Arbutin y Halidrys Siliquosa, garantiza una doble acción innovadora que reduce visiblemente los signos del envejecimiento y deja un cutis luminoso y uniforme.

Contiene una alta concentración de ingredientes activos que actúan en sinergia para combatir la despigmentación existente y prevenir la formación de nuevas marcas

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque aclara la piel desde las primeras aplicaciones

INGREDIENTES

- Aceite extraído de semillas de Girasol. Rico en ácidos grasos, arginina, potasio, minerales y vitaminas. El aceite de Girasol proporciona a la piel sustancias valiosas regenerantes como fitosteroles, tocoferoles y escualeno.

- Halidrys Siliquosa es un alga parda de la que se extrae un ingrediente activo patentado, que implementa un mecanismo inteligente contra la melanogénesis (proceso bioquímico a través del cual se produce la formación de melanina).

- El extracto obtenido de los capullos Capparis Spinosa (Caper), es rico en polifenoles (quercetina y kaempferol glucósidos). Los ingredientes activos contenidos en el extracto de Caper han demostrado tener propiedades antihistamínicas y una acción de eliminación de radicales; pueden llevar a cabo un importante papel antiinflamatorio y protector en el tratamiento de los síntomas de la piel hipersensible.

- El extracto de hojas de Olivo es un ingrediente beneficioso para proteger la piel contra los radicales libres, que son parte de los responsables del envejecimiento de la piel.

- El Arbutin es una sustancia activa natural que se encuentra en las hojas de Uva Ursi. Esta planta se encuentra en Japón y el resto de Asia y se utiliza para blanquear la piel, reducir melasmas y marcas dejadas por el

sol y para controlar la melanogénesis. La Arbutina inhibe eficazmente la actividad de la tirosinasa y, en consecuencia, la producción de melanina.

- Extractos de Naranja dulce y amarga y Rosa de Damasco: aportan purificación y reequilibrio; dejando una encantadora fragancia.

- Extracto de Arroz. Rico en vitamina A, ofrece a la piel una acción reparadora intensiva, nutrición continua y una hidratación óptima de larga duración.

MODO DE EMPLEO

Aplique específicamente sobre el área a tratar varias veces al día.

Para potenciar el tratamiento y obtener un resultado más eficaz, sugerimos utilizarlo junto con la Crema aclarante.

*Advertencias: producto para uso exclusivamente externo. No aplicar bajo ningún concepto sobre pieles con cortes o heridas. Evitar la exposición solar y las lámparas de rayos UV durante las dos horas siguientes a su aplicación. Aplicar siempre sobre la piel limpia. Evitar el contacto con los ojos. En caso del contacto accidental, aclare inmediatamente con agua. Mantener fuera del alcance de niños. No exponer a la luz del sol. Conservar a temperatura ambiente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?