CREMA ACLARANTE

CREMA ACLARANTE

58,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,05 Kg


Súper formulación, muy bien tolerada por la piel más frágil, protege de las agresiones solares y el alivio inmediato de la irritación y el enrojecimiento.



Crema específica que ayuda a prevenir la formación de manchas en la piel y reduce su presencia, gracias a la acción combinada de Arbutin y Halidrys siliquosa, antioxidantes y extractos de plantas que nutren la piel, evitan la formación de nuevas manchas y aligeran las presentes.


Gracias a su mecanismo de acción, interactúa con la melanina epidérmica acumulada, llevando a cabo una importante actividad despigmentante.
La piel recupera su transparencia y su esplendor. Las manchas oscuras se reducen visiblemente y las defensas naturales de la piel se fortalecen para mejorar su apariencia día tras día, revelando y manteniendo una tez luminosa y uniforme.

RECOMENDADA PARA:
Para todos aquellos que quieran encontrar una solución NATURAL al problema de las manchas en la piel. Su acción también la hace excelente como producto de prevención.

CONSEJOS DE USO:
Como tratamiento de choque, aplique en la cara y el cuello por la mañana y por la noche en combinación con el concentrado para aclarar. Cómo mantener su uso como crema de día normal. Advertencias: evite la exposición al sol y al solárium durante dos horas después de la aplicación.

cosmetica bio

Ingredientes

  • Aceite extraído de semillas de girasol. Rico en ácidos grasos, arginina, potasio, minerales y vitaminas. Los componentes especiales del aceite de girasol proporcionan a la piel sustancias restauradoras preciosas como fitoesteroles, tocoferoles y escualeno. Los polifenoles del extracto de girasol neutralizan los radicales libres activados por la luz y los rayos UV. Hidrata y regenera la piel y el cabello.
  • Extractos de naranja dulce y amarga, rosa de limón y damasco: purificando y reequilibrando, dejan un aroma realmente delicioso.
  • El extracto de manzanilla tiene marcadas propiedades anti-enrojecimiento, calmantes y descongestionantes. Estimula la funcionalidad de la microcirculación y la actividad de los fibroblastos con la promoción de la síntesis de colágeno, fibras elásticas y ácido hialurónico, favoreciendo así la reparación de la epidermis y la dermis. Ideal para pieles especialmente delicadas y sensibles.
  • El extracto de arándano es rico en polifenoles que actúan como un protector y un vaso normalizador para la permeabilidad y fragilidad capilar y se usan para el tratamiento de pieles enrojecidas, frágiles y sensibles. De hecho, realiza una acción calmante sobre la piel delicada que es propensa al enrojecimiento, protege su equilibrio, fortalece sus defensas naturales y mejora su apariencia.
  • Halidrys siliquosa es una alga marrón de la que se extrae un ingrediente activo patentado, caracterizado por un mecanismo de acción inteligente contra la melanogénesis. Muestra potencial complementario en las diversas etapas del proceso de melanogénesis y logra con éxito normalizar la pigmentación de la piel. Durante la síntesis de melanina, inhibe la actividad de la tirosinasa y la síntesis de melanina. Después de la síntesis de melanina, controla la transferencia de melanosomas a los queratinocitos. Neutraliza los radicales libres y protege contra los efectos de los rayos UV, que son los principales desencadenantes de la melanogénesis. Halidrys siliquosa previene los procesos inflamatorios y las sustancias que se producen debido a estos procesos, responsables de las manchas de la edad y el deterioro de la piel. En cosmética, encuentra su papel de elección en sueros y cremas anti-imperfecciones para la cara y el cuerpo, en cosméticos anti-edad y en sueros y cremas destinadas a prevenir y tratar las manchas de la edad.
  • El extracto obtenido de los capullos de Capparis spinosa (alcaparra) tiene un alto contenido de polifenoles (quercetina, glucósidos kampferólicos). Los ingredientes activos contenidos en el extracto de Caper han demostrado fuertes propiedades antihistamínicas, acción antirradical y pueden desempeñar un importante papel antiinflamatorio y protector en el tratamiento de los síntomas hipersensibles de la piel.
  • Extracto de arroz. Rico en vitamina A, ofrece a la piel una acción reparadora intensa, una nutrición continua y una hidratación óptima y duradera.
  • La arbutina es una sustancia activa natural que se encuentra en las hojas de gayuba. Muy extendida en Japón y el resto de Asia, esta planta se utiliza para blanquear la piel, atenuar las máscaras grávidas, los melasmas y las manchas dejadas por las quemaduras solares, así como para regular la melanogénesis. La arbutina inhibe efectivamente la actividad de la tirosinasa y, en consecuencia, la producción de melanina.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?