SUBLIME CREMA FACIAL 50ml

SUBLIME CREMA FACIAL 50ml

126,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,05 Kg


Tratamiento de protección antiarrugas, diseñado para contrarrestar los primeros signos del envejecimiento y restaurar el brillo natural de la piel joven.



El glutatión protege las células, los tejidos y la piel manteniéndolos jóvenes durante mucho tiempo. El ácido hialurónico previene significativamente el proceso de envejecimiento de la piel.

Las bayas de Goji tienen un alto poder antioxidante que actúa contra los radicales libres, defendiendo la piel de los efectos ambientales internos y externos negativos. El aceite de argán y la centella asiática aumentan la elasticidad de la piel al fortalecerla.

  • Diseñado para contrarrestar los signos tempranos del envejecimiento y restaurar el brillo natural de la piel joven.
  • El glutatión protege las células, los tejidos y la piel manteniéndolos jóvenes durante mucho tiempo.
  • Defiende la piel de los efectos ambientales internos y externos negativos.
  • Aumenta la elasticidad de la piel, a la vez que la fortalece y la reafirma.
  • Mejora la textura del cuero "pergamino".

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque nutre en profundidad las pieles más secas y maduras

Ingredientes

  • Liposoma LPGSH01 (S-Linoleoyl / Linolenoyl / Arachidonoyl-Glutathione). La molécula, llamada glutatión tioestere, es el resultado de la síntesis entre el glutatión y un ácido graso poliinsaturado de cadena larga. El principio activo es el tema de algunas patentes, que protegen su originalidad y eficacia. Numerosos estudios científicos han demostrado que, en el transcurso del envejecimiento, hay una reducción significativa en los niveles intracelulares de glutatión en tejidos correlacionados con un aumento en el estrés oxidativo. El fenómeno natural del envejecimiento, o el llamado envejecimiento "cronológico", puede acelerarse por factores externos, como los agentes físicos y ambientales (radiación solar y UV, contaminación química, temperaturas extremas), hábitos de vida incorrectos (dietas desequilibradas, estrés). , humo ...), y también por factores endógenos, como predisposiciones genéticas específicas o estados fisiopatológicos. El glutatión tioestere es un poderoso antioxidante (es decir, un desactivador de radicales libres con una fuerte acción antienvejecimiento). También evita que los radicales libres se unan a las proteínas fibrosas (colágeno, elastina, mucopolisacáridos) del cuerpo, evitando el "fieltro" (y por lo tanto las arrugas, la falta de elasticidad, la deshidratación profunda, etc.). Por esta razón, el glutatión mantiene una dermis sana y joven, los tejidos conectivos, el sistema circulatorio.
  • El aceite de argán. Es uno de los aceites más importantes para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su contenido de vitaminas E y diversos ácidos grasos esenciales. Gracias a su composición es altamente emoliente y estimula la renovación celular; Estudios recientes han encontrado que contiene antioxidantes que combaten el envejecimiento.
  • Extracto de centella asiatica. Gracias a las propiedades cicatrizantes y reepitelizantes, Centella Asiatica Extract contrasta la pérdida de elasticidad y la formación de arrugas y estrías.
  • Lycium barbarum (Goji). El extracto de baya de Goji, caracterizado por vitamina C, betacaroteno, luteína y flavonoides, se caracteriza por una poderosa actividad antioxidante que actúa contra los radicales libres, que a su vez contribuyen en gran medida al envejecimiento de la piel y alteran su desarrollo. teléfono.
  • Hialuronato de sodio: gracias a su alta afinidad con el agua cuando se aplica en la piel, forma una película delgada que la mantiene suave e hidratada; además, las moléculas más pequeñas son capaces de penetrar en las capas subcutáneas dando turgencia a los tejidos y causando un llenado temporal y alisado de pequeñas arrugas.

CONSEJOS DE USO
Uso: Después de limpiar y tonificar la piel a fondo, extender un velo de crema en la cara y el cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo.
Advertencias: Producto dermocosmético para uso externo. Aplicar solo sobre la piel intacta. Evite el contacto con los ojos; En caso de lavarlos con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz solar. Mantener a temperatura ambiente.

RECOMENDADO PARA:
Todos los tipos de piel con problemas de sequedad, pero en particular la piel madura de la que es necesario estimular la vitalidad y frenar el proceso de envejecimiento. También es excelente para la piel más joven para mantener la hidratación adecuada y la vitalidad de la piel. El producto tiene una buena acción incluso sobre la dermatitis.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?