SUBLIME RELLENADOR DE ARRUGAS 30ml

SUBLIME RELLENADOR DE ARRUGAS 30ml

56,10 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,03 Kg


Un producto facial excepcional que contiene en alto porcentaje, una sinergia de Ácidos Hialurónicos, con tres pesos moleculares diferentes y BioPéptidos.

Gracias a la formulación ligera y de rápida absorción, que penetran rápidamente en las capas más profundas de la piel, actúan con una acción de relleno extraordinaria de arrugas localizadas que generan un efecto visible inmediato.



El uso diario del producto promueve visiblemente el mantenimiento del nivel óptimo de hidratación de la piel, contrarrestando eficazmente la aparición de los signos del envejecimiento prematuro de la piel y otorgando a la piel una frescura y una compacidad claras.

  • Formulación ligera y de rápida absorción, diseñada para penetrar rápidamente en las capas más profundas de la piel.
  • Efecto antiarrugas mejorado, reducción de la profundidad y número de líneas de expresión.
  • Tratamiento rápido en caso de piel muy deshidratada con efecto duradero.
  • Estructura tónica y compacta de la piel.
  • Prevención del envejecimiento cutáneo por edad.
  • Su textura es realmente agradable de aplicar, diseñada para obtener el máximo resultado visual en la cabina de forma sinérgica con equipos de ultrasonido, radiofrecuencia o con técnicas manuales profesionales.

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque actúa de una forma directa sobre las arrugas

Ingredientes

  • El ácido hialurónico es una molécula esencial para la formación de la matriz de colágeno, de las fibras elásticas y para el mantenimiento de la hidratación de la piel. De hecho, es capaz de absorber y mantener grandes cantidades de agua, garantizando siempre el grado correcto de humedad. de la piel. Sin embargo, la concentración de ácido hialurónico en el tejido conjuntivo cutáneo (dermis) tiende a disminuir con el avance de la edad y, por lo tanto, su disminución se asocia con el envejecimiento de la piel. Esta disminución de la concentración es responsable no solo de la falla estructural de la piel, que pierde elasticidad y turgencia, sino también de una menor hidratación de la piel. Varios estudios han demostrado que la presencia de ácido hialurónico ayuda a garantizar un entorno fisiológico óptimo para los fibroblastos, para la neosíntesis del colágeno y otros constituyentes de la matriz extracelular. Dado el importante papel del ácido hialurónico en los tejidos, su mantenimiento a niveles adecuados permite contrarrestar y prevenir significativamente el proceso de envejecimiento de la piel. La aplicación de ácido hialurónico permite, de hecho, recrear el entorno fisiológico ideal para las células de la piel, es decir, restaurar y mantener las condiciones de una piel joven con el tiempo.
  • Lycium barbarum (Goji). El extracto de baya de Goji, caracterizado por vitamina C, betacaroteno, luteína y flavonoides, se caracteriza por una poderosa actividad antioxidante que actúa contra los radicales libres, que a su vez contribuyen en gran medida al envejecimiento de la piel y alteran su desarrollo. teléfono.
  • El extracto de Rosa Centifolia tiene un aroma ligero, limpio y dulce. Con una serie compleja de vitaminas, minerales y antioxidantes, los extractos de rosa tienen excelentes propiedades emolientes para humectar la piel seca; pero también ofrecen propiedades antisépticas y astringentes para tratar la piel con acné, así como propiedades antiinflamatorias que ayudan a tratar la piel enrojecida y sensible. El aceite esencial de rosa también posee propiedades de aromaterapia calmantes y calmantes. Un estudio reciente ha demostrado que el aceite de rosa puede ayudar a curar la ansiedad y la depresión.
  • El hialuronato de sodio debido a su alta afinidad con el agua, el hialuronato de sodio, cuando se aplica en la piel, forma una película delgada que la mantiene suave e hidratada. Además, las moléculas más pequeñas son capaces de penetrar en las capas subcutáneas dando turgencia a los tejidos y causando un relleno temporal y suavizado de arrugas.
  • La pentavitina (isómero sacárido) es un complejo de carbohidratos (azúcares) que se une fuertemente a la superficie de la piel y retiene la humedad incluso en un ambiente muy seco. Por lo tanto, la pentavitina es un regulador de la hidratación de la piel a base de carbohidratos de origen natural (100% natural, sin conservantes, certificado por NATRUE y aprobado por ECOCERT) similar a los presentes en la capa superficial de la epidermis. Estas sustancias unen las moléculas de agua asegurando un suministro constante de hidratación en la piel. La prueba realizada entre consumidores confirma que después de 2 semanas de uso, la suavidad y suavidad de la piel mejoran en un 50%, la descamación evidente se reduce en más del 50%, la picazón del 50% y la sensación de tirón en la piel de más del 30%
  • De las semillas de Ceratonia Siliqua (árbol de pan) se obtiene un derivado natural alternativo al ácido hialurónico y el colágeno. Su uso ayuda a mantener las características más importantes de la piel joven y saludable, como la flexibilidad, elasticidad y turgencia; También facilita el mecanismo protector natural de la piel. Los efectos hidratantes (turgencia de la piel) y la actividad antiarrugas son científicamente reconocidos y tienen una excelente afinidad con la piel. Es un tratamiento extraordinario que ayuda, día tras día, a frenar el proceso de envejecimiento de la piel y suavizar los primeros signos del envejecimiento.
  • Centella asiatica -Gotu kola- Funciona principalmente al preservar la estructura y la tonicidad de las paredes de los vasos gracias a su actividad de estimulación de la síntesis de colágeno por fibroblastos.

RECOMENDADO PARA:

Todo tipo de pieles, las más maduras para reducir los signos del envejecimiento y para pieles más jóvenes como tratamiento preventivo.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar localmente y masajear para promover la absorción, para una acción de relleno de arrugas localizadas. Mejora el resultado con el suero Sublime Linfactive. Finalizar con la aplicación de una crema de día específica. Advertencias: Mantener alejado de la luz solar, el calor y el alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?