SUBLIME LINFACTIVE SERUM

SUBLIME LINFACTIVE SERUM

104,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,03 Kg


Un extraordinario suero facial intensivo que contiene glutatión, un ingrediente activo de la nueva generación de patentes italianas, hecho en la Universidad de Florencia que garantiza exclusividad y funcionalidad.



Diseñado para rejuvenecer y regenerar la piel, le da vitalidad a las células y el uso constante del producto recrea los contornos de la cara.

Su textura ligera y su delicada fragancia lo convierten en un producto agradable para aplicarse durante el día en la cara, el cuello y el escote, para que el brillo y la compacidad se toquen con la mano.

Mejora visiblemente los signos del envejecimiento, reduciendo en gran medida las líneas finas y arrugas más pronunciadas después de unas pocas semanas de uso.

  • Diseñado específicamente para contrarrestar los signos tempranos del envejecimiento y restaurar el resplandor natural de la piel.
  • Protege las células, los tejidos y la piel y logra mantenerlos jóvenes.
  • Defiende la piel de los efectos ambientales internos y externos negativos.
  • Se puede utilizar como tratamiento preventivo y como medida correctiva.
  • Aumenta la elasticidad de la piel, a la vez que la fortalece y la tensa.

Está recomendado para todos los tipos de piel con problemas de sequedad, pero en particular para pieles maduras que necesitan estimular la vitalidad y ralentizar el proceso de envejecimiento.

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque es ligero pero se nota piel hidratada y nutrida.

Ingredientes

  • El glutatión es un poderoso antioxidante, sin duda uno de los más importantes entre los que el cuerpo puede producir. Su acción contra los radicales libres es importante, tiene una acción beneficiosa contra el envejecimiento celular.
  • Aceite de Argan que tiene propiedades antioxidantes, emolientes y fuertemente elastizantes. Es uno de los aceites más importantes para el rejuvenecimiento de la piel gracias al contenido de Vitaminas E y varios ácidos grasos esenciales.
  • Centella asiatica -Gotu kola- Funciona principalmente al preservar la estructura y la tonicidad de las paredes de los vasos gracias a su actividad de estimulación de la síntesis de colágeno por fibroblastos.
  • Lycium barbarum (Goji). El extracto de baya de Goji, caracterizado por vitamina C, betacaroteno, luteína y flavonoides, se caracteriza por una poderosa actividad antioxidante que actúa contra los radicales libres, que a su vez contribuyen en gran medida al envejecimiento de la piel y alteran su desarrollo. teléfono.
  • Hialuronato de sodio: gracias a su alta afinidad con el agua cuando se aplica en la piel, forma una película delgada que la mantiene suave e hidratada; además, las moléculas más pequeñas son capaces de penetrar en las capas subcutáneas dando turgencia a los tejidos y causando un llenado temporal y alisado de pequeñas arrugas.
  • Retinol. La vitamina A (retinol) desempeña un papel fundamental en la piel como un regulador natural del recambio celular. Reduce las arrugas y las manchas debido a la edad o el deterioro fotográfico, promueve la producción de colágeno y realiza una acción exfoliante y suavizante natural, restaurando la piel a un buen nivel de elasticidad, firmeza y brillo.
  • La vitamina E del tocoferol, que se produce naturalmente en forma pura (tocoferol), es un factor esencial para la salud del cuerpo y para las funciones de la piel. La piel, debido a la producción excesiva de radicales libres, está sujeta a diferentes tipos de estrés oxidativo cuyo daño es retardado o inhibido por la vitamina E. Se usa en enfermedades alérgicas e inflamatorias (xerosis primaria, dermatitis atópica y por contacto). La vitamina E también se usa con éxito en el campo cosmético gracias a su capacidad para hidratarse y crear una película protectora que actúa como barrera para la piel y también reduce las cicatrices.
  • Acetato de tocoferol / acetato de vitamina E El acetato de tocoferilo es el éster acético del α-tocoferol y es una forma soluble en agua del tocoferol. Además de proteger contra los rayos UV, el acetato de tocoferilo mantiene la piel suave y tersa, gracias a su contribución para limitar la pérdida de agua de la epidermis y para preservar la hidratación de la piel.

Modo de empleo

Aplicar diariamente, sobre la cara, cuello y escote, después de una limpieza y tonificación adecuadas. Se obtienen excelentes resultados cuando Sublime Linfactive se utiliza con una crema Lakshmi Anti-age Line. Advertencias: producto dermo-cosmético para uso externo. Aplicar solo sobre la piel intacta. Evite el contacto con los ojos. En caso de lavarlos con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz solar. Mantener a temperatura ambiente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?