ANTIEDAD - CREMA EXTREME GOLD 24H SPF15 50ml

ANTIEDAD - CREMA EXTREME GOLD 24H SPF15 50ml

82,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,05 Kg


¿Notas tu piel con arrugas y con signos de descolgamiento?

La crema antiedad Extreme Gold 24H SPF15 mejora la elasticidad de la piel con una acción hidratante prolongada gracias a ingredientes activos exclusivos como aloe, malva, altea, rosa y un derivado del ácido hialurónico.



Explora las propiedades especiales de las micropartículas de oro que se funden con la piel, dejándola más joven y vitalizada. Esta crema estimula los mecanismos de defensa que se han ralentizado, compensando el estrés causado por los radicales libres.

Adecuado para todo tipo de piel seca, madura o especialmente estresada con pérdida de tono; estimula la vitalidad y fortalece el sistema inmunológico y antioxidante.

Contiene ingredientes naturales que fortalecen la densidad, elasticidad y brillo de la piel.

La protección solar especial SPF15 con filtros UVA previene el envejecimiento de la piel debido a los rayos UV ya la aparición de marcas oscuras.

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque deja un tacto espectacular en la piel y su aroma es embriagador

Ingredientes

  • Aceite de Argán es uno de los ingredientes más importantes para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su contenido de Vitaminas E y varios ácidos grasos esenciales.
  • La manteca de Karité hidrata, regenera y protege la piel. Rico en vitaminas A y D que revitalizan la piel, vitamina E con propiedades reoxigenantes y vitamina F que mejora la elasticidad de la piel.
  • La manteca de Cacao tiene propiedades nutritivas y protectoras gracias a sus ácidos grasos; contiene también polifenoles que combaten los radicales libres, la vitamina E, un antioxidante natural, los fitoesteroles con acción antiinflamatoria y reparadora y el escualeno, que mantiene hidratada la capa más superficial de la epidermis, ralentizando la evaporación de la humedad.
  • Aloe Barbadensis, que se compone principalmente de polisacáridos, fitosteroles, vitaminas, enzimas, oligoelementos y aminoácidos; actúa principalmente como un hidratante de la piel con una acción calmante, pero también tiene propiedades antimicrobianas y antifúngicas. Rico en mucopolisacáridos, forma una película protectora sobre la piel, que actúa como un excelente agente hidratante.
  • Extracto de Malva, de flores y hojas que contienen mucílago, antocianinas, flavonoides, aminoácidos, polifenoles y Vit. A - B - C - E. El mucílago contenido en la malva (solo o combinado) tiene una influencia positiva en una amplia gama de problemas estéticos.
  • La raíz de Althea es rica en mucílago y pectina, gracias a la cual posee excelentes propiedades hidratantes.
  • El aceite de Rosa Damascena es un aceite mágico ya no solo por su maravilla fragancia, sino también por ser un gran aliado para todos los tipos de piel, ya que previene y combate los signos del envejecimiento.
  • Hialuronato de Sodio. Gracias a su alta similitud con el agua, cuando se aplica sobre la piel el hialuronato de sodio forma una fina película que mantiene la piel lisa e hidratada.
  • Las micropartículas de Oro estimulan el poder de la piel para defenderse y retrasar el deterioro natural del colágeno y la elastina. Realiza una acción suavizante y deja la piel compacta y radiante.
  • Filtros solares UVA-UVB SPF 15. Filtros solares de última generación especialmente tolerados por la piel, que garantizan la protección contra los rayos UVA (responsable del fotoenvejecimiento) y los rayos UVB que causan quemaduras y erupciones solares

Modo de empleo

Usar preferiblemente por la mañana después de la limpieza y la aplicación del tónico. Aplicar sobre rostro y cuello, con un suave masaje hasta su completa absorción.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?