ANTIEDAD - MIRACOLOUS INSTANT BEAUTY

ANTIEDAD - MIRACOLOUS INSTANT BEAUTY

50,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,015 Kg


Una crema con un extraordinario efecto instantáneo que ayuda a reducir las bolsas de los ojos, las líneas de expresión y la aparición de ojeras con una sola aplicación por día. Un péptido especial es responsable del efecto tonificante y lifting, y corrige específicamente las arrugas de expresión.

El resultado del uso regular de Miracolous será una apariencia brillante y visiblemente más joven.



VENTAJAS

  • Una crema con un extraordinario efecto instantáneo que ayuda a reducir las bolsas de los ojos, las líneas de expresión y la aparición de ojeras con una sola aplicación por día.
  • Un péptido especial es responsable del efecto de tonificación y levantamiento y corrige específicamente las arrugas de expresión y tonificación
  • Los minerales como magnesio, que drenan sinergia regaliz, cardo mariano, castaño de indias, rusco, una mezcla aligeramiento de extractos de naranja, alcaparras, arroz, hojas de olivo y un compuesto de extractos de algas rojas, aceite de cafeína y girasol planta y argan combaten la retención de agua, mejoran la circulación, endurecen la estructura de la piel y reducen los depósitos de linfa y sebo, moderando así las bolsas debajo de los ojos. Gracias a la microcirculación mejorada, las sustancias de desecho se eliminan mejor y más rápido. Además, al mejorar el suministro de oxígeno a las células, los círculos oscuros oscuros se atenúan efectivamente.
  • El resultado del uso regular de Miracolous será una apariencia brillante y visiblemente más joven

¿Por qué nos encanta este producto?

Porque actúa de una manera inmediata y es muy fácil de utilizar

Modo de empleo

  • Limpia tu rostro con leche Anti-age o Vata, Pitta, Kapha o crema limpiadora Tridosha. Seque con un toque suave.
  • Humecta aplicando el Suero Sublime o Anti Age Lakshmi o Lakshmi Anti-age Cream. Deja que se absorba por completo.
  • Dosifica una pequeña cantidad de Miracolous en la yema del dedo.
  • Frote suavemente el producto entre sus dedos, calentándolo durante 2-3 segundos. Si sus dedos están secos, agregue una pequeña cantidad y repita la operación.
  • Aplicar con las puntas de los dedos el producto en bolsas y ojeras, siempre desde la esquina interna del ojo hasta las sienes, con un ligero toque (la piel debe permanecer relajada).
  • Toca ligeramente con los dedos, siempre desde adentro hacia afuera, hasta que se absorba por completo.
  • Para obtener un resultado perfecto, durante la aplicación mantén la cara relajada, no cierres los ojos, no parpadees. Deja que Miracolous penetre por completo y la piel se secará por completo. En este punto, si lo deseas, puedes continuar con el maquillaje.
  • Si has aplicado mucha cantidad, lo notarás porque tienes la sensación de haberte aplicado un estiramiento facial fuerte o verás un residuo blanco, elimina el exceso del producto frotando suavemente el contorno del ojo con un bastoncillo de algodón empapado en el tónico de Lakshmi.

CERTIFICADO AIAB CA ITA 100052

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?