ANTIEDAD - CREMA REGENERACIÓN INTENSIVA

ANTIEDAD - CREMA REGENERACIÓN INTENSIVA

74,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,05 Kg


¿Te gustaría utilizar un producto que regule tu piel por la noche?

Reduce significativamente las líneas de expresión y arrugas, obteniendo inmediatamente una piel hidratada y vitalizada. Deja la piel más suave, con una tez más brillante, elástica y uniforme. Posee una potente acción regenerante y estimula los sistemas de defensa contra los radicales libres.



¿Por qué nos encanta este producto?

Porque penetra fácilmente en la piel y deja un tacto sedoso.

Ingredientes

  • Los extractos naturales de Levadura de Cerveza estimulan la síntesis de glicosaminoglicanos, elastina y colágeno III, también conocido como "colágeno juvenil".
  • Fermento de Thermus Thermophilus. Microorganismo que se encuentra en la boca de los volcanes submarinos, tiene una fuerte acción desintoxicante y anti-envejecimiento y mejora la integridad estructural de la piel.
  • Las Uvas son muy ricas en polifenoles, vitaminas, azúcares, sales minerales, fibras y ácidos: una fuente real de sustancias nutritivas y antioxidantes.

Los principios activos de la Crema Regeneración Intensiva están englobados en una emulsión biomimética (idéntica a la piel) compuesta por:

  • Aceapo Insaponificable, un principio activo derivado del aceite de oliva que es muy eficaz en productos de belleza por sus propiedades nutritivas, suavizantes y equilibrantes del sebo.
  • Aceite de Argán. Este aceite tiene importantes cualidades rejuvenecedoras de la piel gracias a su contenido de vitaminas E y varios ácidos grasos esenciales.
  • El aceite de Aguacate contiene Vitamina A, parte del grupo Vitamina B, Vitamina D, ácidos grasos insaturados y lecitinas que estimulan la regeneración celular: de hecho, es reconocida por sus propiedades altamente hidratantes, antiarrugas y reafirmantes.
  • La Avena orgánica es un cereal rico en nutrientes y un excelente aliado para el cuidado natural de la piel. Gracias a sus propiedades nutritivas, calmantes y emolientes, el extracto de avena es ideal para pieles secas y frágiles.
  • La esencia de Rubí, obtenida mediante el Método de Bhattacharya (Ayurveda), se considera una piedra de calentamiento, un catalizador de energía capaz de despertar la energía vital de la piel.

Modo de empleo

Utilizar por las noches después de haber limpiado y aplicado el tónico sobre la piel. Aplicar una fina capa de crema sobre el rostro y cuello masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?