ANTIEDAD - CREMA BIOACTIVE

ANTIEDAD - CREMA BIOACTIVE

71,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLakshmi
Peso0,05 Kg


Redefine el contorno facial.

Mejora la calidad del tejido cutáneo garantizando la hidratación y una acción de reestructuración progresiva.

Concebida para la piel madura, también está recomendada para piel joven durante períodos de fatiga y como tratamiento de elevación para el cuello.

Con acción reafirmante y remodelante, para una piel visiblemente más joven.



¿Por qué nos encanta este producto?

Porque nutre en profundidad las pieles más secas y maduras. Reduce claramente los signos de fatiga y la falta de tono. La piel obtiene un aspecto revitalizado, más fresco y tonificado.

Ingredientes

  • Extracto de maitake (Grifola Frondosa) para potenciar el colágeno. Efecto relleno que ayuda a recuperar las propiedades juveniles de la piel.
  • El extracto de hojas de manilkara multinervis (planta que crece en México y Guatemala) tiene una importante acción anti-envejecimiento. Actúa profundamente en los mecanismos de envejecimiento de la piel que suministran enzimas que combaten el deterioro de la elastina y de la red de fibra de la piel, lo que causa pérdida de tono y elasticidad.
  • Fermento de thermus thermophilus. Microorganismo que se encuentra en la boca de los volcanes submarinos, tiene una fuerte acción desintoxicante y anti-envejecimiento y mejora la integridad estructural de la piel.
  • Las uvas son muy ricas en polifenoles, vitaminas, azúcares, sales minerales, fibras y ácidos: una fuente real de sustancias nutritivas y antioxidantes.

Los principios activos de la Crema Bioactive están englobados en una emulsión biomimética (idéntica a la piel) compuesta por:

  • Aceapo Insaponificable: un principio activo derivado del aceite de oliva que es muy eficaz en productos de belleza por sus propiedades nutritivas, suavizantes y equilibrantes del sebo.
  • Aceite de Argán. Este aceite tiene importantes cualidades rejuvenecedoras de la piel gracias a su contenido de vitaminas E y varios ácidos grasos esenciales.
  • El aceite de Borraja es la fuente, proveniente de una planta, con la mayor cantidad de ácido gamma-linolénico, un ácido graso poliinsaturado muy útil para mantener la piel elástica, turgente y juvenil.
  • El aceite de Macadamia es rico en ácidos grasos insaturados. Protege la piel contra la acción del sol y del viento y mantiene la hidratación tisular estable.
  • La esencia de Topacio Amarillo, obtenida usando el método de Bhattacharya (Ayurveda), mantiene la piel joven, regenera los tejidos haciéndolos elásticos y previene la formación de arrugas. Además, distiende la tensión emocional y calma la mente.

Modo de empleo

Utilizar preferentemente por las mañanas después de haber limpiado y aplicado el tónico sobre la piel. Aplicar una fina capa de crema sobre el rostro y cuello masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?