CREMA DE MANOS ARGAN 50ml

CREMA DE MANOS ARGAN 50ml

9,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEbella
Peso0,05 Kg


La Crema de Manos con aceite de argán de Ebella, aporta una elevada hidratación, elasticidad y suavidad gracias a la combinación de activos vegetales nutritivos, como el aceite de argán y la manteca de karité. Además, contiene otros ingredientes que aumentan la hidratación y la protección de la piel, mejorando aún más las características de la crema.



  • ACEITE DE ARGÁN: el Aceite de Argán en la piel posee un gran efecto regenerador, es muy rico en Vitamina E, especialmente recomendado para pieles secas y muy secas. Se utiliza en formulaciones anti-edad y nutri-regenerantes. Las pieles secas dan sensaciones de tirantez, picores y son pieles apagadas y ásperas, que se ven afectadas también por las agresiones climáticas y por el paso del tiempo. El Aceite de Argán se destina especialmente a las pieles desvitalizadas, que sufren sequedad, falta de flexibilidad y tonicidad. Es muy rico en ácidos grasos esenciales, es indispensable en la función barrera protectora de la piel y en la regeneración de las membranas celulares.
  • MANTECA DE KARITÉ: La Manteca de Karité tiene propiedades útiles en cosmética, tanto por su contenido en glicéridos, como por la fracción insaposificable. La manteca de karité tiene un índice de peróxidos bajo, de modo que aumenta su capacidad antioxidante. Por otra parte, se sabe que la manteca de karité contiene ingredientes que actúan atrapando los radicales libres y por ello potencia el FPS, aunque se desconoce mediante que mecanismo. Presenta propiedades emolientes, regenerador celular y antienvejecimiento que la hacen apropiada en preparados destinados a combatir la sequedad cutánea, la inflamación y el eritema solar.

Además, contiene otros ingredientes que aumentan la hidratación y la protección de la piel, mejorando aún más las características de la crema:

  • GLICERINA: componente natural del factor de hidratación de la piel. Su efecto humectante capta las moléculas de agua impidiendo la pérdida de agua a través de la piel.
  • ALANTOINA: favorece la regeneración cutánea en pieles expuestas y debilitadas por factores ambientales. Hidrata la piel, aumentando la capacidad de retención de agua. Con acción calmante.

Es una crema altamente nutritiva, que repara e hidrata la piel de las manos, ampliamente expuesta a factores ambientales. Es la crema ideal para tener unas manos suaves e hidratadas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?