CREMA ANTICELULÍTICA TÉRMICA 200ml

CREMA ANTICELULÍTICA TÉRMICA 200ml

35,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEbella
Peso0,2 Kg


Ayuda a eliminar la celulitis y la piel de naranja debido a su acción térmica, dejando la piel lisa suave y aumentando su elasticidad. Aporta un efecto lipolítico y drenante, disminuyendo la retención de líquidos y favoreciendo la circulación. Excelente tratamiento para esos centímetros de más.



Centella asiática: Posee sustancias con propiedades cicatrizantes, vaso protectoras, activadoras del sistema linfático y antiinflamatorio. Estimula la circulación de la sangre y contribuye a la formación de colágeno por lo que ayuda a reparar, reafirmar y proteger nuestra piel.

La centella asiática ayuda a combatir la celulitis o piel de naranja al eliminar líquidos localizados debajo de la piel y entre los tejidos.

Carnitina: Es un transportador quemador de grasa. Los ácidos grasos se unen a la carnitina y son transportados al interior de la célula donde se oxidan y producen una movilización inmediata de grasas acumuladas.

Fucus vesiculosus: Es un alga, que acelera el proceso de depuración de las toxinas y logra la movilización de depósitos de grasa acumulados, activa el metabolismo y posee propiedades anticelulíticas. Tiene acción adelgazante, hidratante y remineralizante .Estimula la micro circulación sanguínea. Promueve la contracción de las estructuras de colágeno y reduce el espesor de la epidermis, mientras que aumenta su elasticidad.

Mentol: Posee acción vasotónica, contribuye a la circulación de los fluidos retenidos en los característicos edemas, disminuyendo el volumen de agua y reduciendo la presión local.

Hedera hélix: Destaca por sus propiedades anticelulíticas, antiinflamatorias y purificantes. El extracto de hiedra es un reductor eficaz de cúmulos de grasa corporal.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?