Jabón de Alepo líquido 40% Aceite de Laurel. Elaborado en la frontera Turco-Siria

Jabón de Alepo líquido 40% Aceite de Laurel. Elaborado en la frontera Turco-Siria

7,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Jabón líquido 100% Natural de Alepo, hecho a mano por jaboneros artesanos sirios con un 40% de Aceite de Laurel. Ingredientes 100% naturales sin perfumes, parabenes, hipoalergénico y con PH neutro. Contiene multitud de antioxidantes que ayudan a la restauración natural de la piel.

Jabón Antiséptico 100% Natural con 40% aceite de laurel que actúa como desinfectante y antiséptico. A diferencia de los desinfectantes instantáneos protege el PH de la piel. El aceite de oliva al 60% suaviza, hidrata y nutre la piel. Recomendado para todo tipo de pieles.



Jabón Líquido Antiséptico 100% Natural con 40% aceite de laurel que actúa como desinfectante y antiséptico. A diferencia de los desinfectantes instantáneos protege el PH de la piel. El aceite de oliva al 60% suaviza, hidrata y nutre la piel. Recomendado para todo tipo de pieles.

Tanto en formato líquido como en pastillas, todos nuestros jabones disponen de las mismas capacidades antisépticas y desinfectantes. El aceite de laurel es el ingrediente principal para obtener los mejores resultados (40%).

Fabricado en la frontera turco-siria por maestros jaboneros de Alepo (Siria). Queremos agradecerles la continuidad de esta tradición ancestral que permitirá a sus generaciones mantener este legado.

  • Hidrata la piel sin irritarla.
  • Recomendado para pieles sensibles, alergias cutáneas, psoriasis, eczema, dermatitis seborreica, herpes, costra láctea y acné.
  • De uso diario para todos los miembros de la familia en cara, cuello, cuerpo y cabello.
  • Como champú, es efectivo en la descamación del cuero cabelludo, caspa e irritaciones causadas por la dermatitis seborreica.
  • Mascarilla facial, dejando actuar durante un minuto y aclarando con agua.
  • Crema de afeitar, evitando la irritación de la piel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?