Mazzini en la inauguración de Noelia Thames, Puerto Banús

Mazzini en la inauguración de Noelia Thames, Puerto Banús

Una vez más, nuestra empresa, MAZZINI ha sido testigo excepcional de la Inauguración de la Joyería de Lujo Noelia Thames, en Puerto Banús. Queremos agradecer a los encantadores Noelia Evangelina y Humberto Gacioppo por habernos invitado a este maravilloso evento.

Inauguración Tienda Puerto Banús

Ángela Urbina y Noelia Evangelina

Como podéis comprobar, en MAZZINI, no paramos: Somos patrocinadores, formadores y representantes de Cosmética Natural en la Costa del Sol, en ShowStar 2016 y como no, en esta fantástica ocasión en donde Noelia Thames, nos mostró que la línea de su  Joyería de Lujo es el complemento perfecto para toda mujer.

Nuestra directora, Ángela Urbina, junto a una selecta representación de empresarios y personalidades de la vida pública de Marbella estuvo disfrutando de este evento en el día de ayer, gracias a la maravillosa coordinación y encuentro distendido, organizado por Noelia Thames y su equipo.

Acto de Inauguración

Alcalde de Marbella Pepe Bernal con Noelia Evangelina

Fue todo un placer conversar con Estate al Loro de TVHavis, que como siempre, mostraron su gran profesionalidad y carisma a la hora de promocionar y proyectar actividades tan interesantes como el de ayer.

Mazzini con Estate al Loro de TVHavis

Entrevistados en la Inauguración

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *