Mazzini con Emprendimiento en Femenino de Torrox #YoLoValgo

Mazzini con Emprendimiento en Femenino de Torrox #YoLoValgo

Emprendimiento en Femenino de torrox
MAZZINI evoluciona y cada día más. Hemos dado un nuevo paso integrándonos en la asociación de Emprendimiento en Femenino de Torrox (Málaga) y participando en sus actividades como parte del equipo de mujeres emprendedoras.

Nuestro departamento de formación va a impartir una serie de talleres y cursos tanto para el desarrollo profesional de aquellas que ya trabajan en el sector de la salud y la belleza, como para las que buscan una salida profesional y quieren formarse en este sector.

MAZZINI, junto a la asociación Emprendimiento en Femenino y el área de igualdad del ayuntamiento de Torrox, impartirán talleres de autoempleo para todos aquellos interesados en formarse en una profesión y un sector de futuro, la belleza y la salud y para todos aquellos que tengan ganas de saber más, hoy a las 11:30 presentamos los talleres en Radio Torrox.

Y no os olvidéis que os esperamos a todas el día 13 de Marzo en el castillo de Torrox, de las 10:30 a las 15:00 horas, donde además aprovecharemos el evento para inaugurar la sede de la asociación Futuro en Femenino.

Ven, aprende y disfruta del día de la mujer en torrox (Malaga), feliz día de la mujer! #YoLoValgo

Enlaces:

Futuro en Femenino

Área de Igualdad del Ayuntamiento de Torrox

Radio Torrox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *