Conoce los beneficios de la Maderoterapia de Mazzini

Tratamientos Faciales, Cuello y Escote: Tiene una acción reafirmante y tonificante mediante la reactivación de las fibras de colágeno y elastina que recupera visiblemente la tersura de la piel, aumentando la matriz extracelular. Las arrugas se rellenan, se alisan, y el contorno del óvalo se moldea. Gracias a la ligera hiperemia que produce el masaje, aumenta el riego sanguíneo, lo que se traduce en mayor aporte de nutrientes y oxigeno a los tejidos. Estimula directamente de forma muy precisa los ganglios linfáticos y aumenta el drenaje, eliminando toxinas acumuladas en rostro y cuello.

Tratamientos Corporales: Está indicado en todos los casos de remodelación corporal, cuyo objetivo sea reducir volumen, mejorar la celulitis y/o reafirmar los tejidos, en distintas zonas del cuerpo. Lo espectacular de esta técnica, es que todos estos objetivos se cumplen al unísono. Tras las sesiones continuadas observaremos una reducción de la grasa corporal y las formas se definen. En cuanto a la celulitis, al producirse una estimulación de la microcirculación periférica se drenan los tejidos y por consiguiente los nódulos de celulitis se alisan visiblemente desde la primera sesión.

Este masaje es un potente reafirmante de los tejidos y la musculatura, por lo que está especialmente indicado en levantamiento de glúteos, cara interna de muslos, abdomen o brazos. También puede realizarse para relajar al paciente y reducir su nivel de estrés, así como para tratar contracturas causadas por malas posturas o la actividad física, aliviando molestias, tanto musculares como articulares.

Tratamientos de Busto: En los tratamientos de pecho, se recomienda para moldear y "aumentar" en según qué casos, el volumen de los senos. Reafirma y tonifica consiguiendo una mayor tersura. Sobre todo post-lactancia o embarazos, y después de cambios bruscos de peso, así como mantener y preservar del descolgamiento de la glándula mamaria.

Tratamiento Antiestrés: Excelente terapia antiestrés. Consigue un estado de desconexión cuerpo-mente que favorece la liberación de tensiones acumuladas por el estrés, y restablece el equilibrio energético del organismo.

Por Ángela Urbina

Tratamientos realizados con aceites esenciales Mazzini 100% naturales

Colaboramos con

Únete a la comunidad Mazzini

Mantente al día y participa en nuestros eventos, cursos, presentaciones, nuevos lanzamientos de producto...