MERMELADAS ARTESANALES

MERMELADAS ARTESANALES

LoRuSSo es una empresa familiar creada en Almería, que nace del amor entre una Almeriense y un Italiano, dicha empresa se crea con una mezcla de las dos culturas, la Española y la Italiana, de la parte Española han tomado lo tradicional, lo auténtico y lo rural, de la parte Italiana el diseño, la marca y el amor. De ello sale la fusión de este maravilloso proyecto y producto, mermeladas elaboradas con alimentos ecológicos, sus ingredientes principales son un 85% de fruta ecológica, zumo de limón y un 20% de azúcar de caña.

Dicha empresa fue creada hace tan solo 5 años , por un equipo de 4 profesionales de distintos sectores, pero su proyección ha sido apoteósica, ya cuentan con premios internacionales, como la Medalla de Oro y Plata de el "The Word's Original Marmalade Awards" desde los años 2017 hasta el 2020 entre otros. Cuentan con presencia en 3 Continentes y 11 Países reconocidos y conocidos a nivel mundial.

LoRusso tiene con una selección de 8 sabores de mermeladas gourmet: Fresa; Frambuesa; Mora; Arándanos, Naranja Amarga; Naranja; Mandarina y Melocotón, el diseño de sus envases y los mismos provienen de Italia y están serigrafiados en vidrio personalizados, eso hace que marquen la diferencia.

Las señas de identidad de esta empresa son: Familiaridad, Confianza y Compromiso.

8 productos
   
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?