La Maderoterapia es dolorosa??


BLOG MAZZINI

La Maderoterapia es una técnica natural holística ancestral, muy conocida y trabajada en piases del este, actualmente es muy demandada en Europa por sus múltiples beneficios para la salud y la belleza, nuestra experiencia y trayectoria como profesionales docentes de la Maderoterapia, nos ha llevado a la conclusión que no todos los métodos son efectivos ni todas las profesionales o no profesionales que se forman tienen un concepto claro de la Maderoterapia , sus beneficios pero también posibles contraindicaciones, en la escuela MAZZINI trabajamos una Metodología segura y eficaz 100% , creada por profesionales de la salud , la belleza y coaching, hemos creado tanto un modelo de negocio para profesionales que deseen prestar este servicio en su centro.

La Maderoterapia tiene beneficios para la salud y la belleza tales como:

-Activación del sistema circulatorio

-Drenaje linfático

- Reafirmación de la piel

- Eliminación de las grasas localizadas

-Moldea la figura

-Elimina toxinas

-Ayuda a mejorar el estrés

-Aporta una mejor calidad del sueño

El concepto o significado de Maderoterapia para MAZZINI es ofrecer un equilibrio entre cuerpo , mente y espíritu , además de ayudar al cliente a una mejora en su calidad de vida.

La Maderoterapia no tiene que ser dolorosa bajo ningún concepto, hay que tener muy claro que una mala praxis en los tratamientos puede ser perjudicial para la salud, sus contraindicaciones.

- Problemas coronarios

- Circulatorios

- Avanzado estado de gestación

- Dermatitis

- Procesos oncológicos


Es por ello muy importante hacer una ficha al cliente y valorar su tratamiento en persona pasando por consulta. En MAZZINI todos nuestros protocolos están estudiados por profesionales para un máximo resultado.

La Maderoterapia Mazzini es indolora , eficaz y beneficiosa.

Consulta nuestra página www.mazzini.es





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?