¿Qué es la doble limpieza Facial ?

¿QUÉ ES LA RUTINA DE DOBLE LIMPIEZA FACIAL MAZZINI Y CÓMO LLEVARLA A CABO?


Hace ya un tiempo que escuchamos la importancia de una rutina de doble limpieza facial ¿pero ¿Qué es exactamente?, ¿en qué consiste y qué beneficios tiene? esto es precisamente lo que trataremos en este Blog.

¿Qué es la Doble limpieza Facial?

Para conseguir que la piel de tu rostro se vea saludable, luminosa, fresca y suave, la limpieza es fundamental, no solo para desmaquillar sino para eliminar residuos, restos de sudor e incluso contaminación.

La rutina de doble limpieza facial, proveniente de rituales de belleza asiáticos, consiste en aplicar dos productos en lugar de uno para realizar una correcta limpieza del rostro. Para ello deberás aplicar, en primer lugar, un producto de limpieza de base acuosa u oleosa para eliminar maquillaje e impurezas normalmente suele tratarse de aceites desmaquillantes, que no necesitan aclarado. El siguiente paso suele ser aplicar un producto jabonoso, nuestros jabones ecológicos de la Fabrica Artigianale, que necesita aclararse con agua para así completar la rutina de la doble limpieza.

¿Cómo llevar a cabo una Rutina de Doble limpieza Facial paso a paso?

A continuación, detallaremos el paso a paso de una rutina de doble limpieza facial Mazzini, con el Desmaquillante Oleoso, que te ayudarán a realizar una limpieza en profundidad, cuidando y mimando la piel de tu rostro gracias a los ingredientes naturales que componen este producto, totalmente respetuosos con el medio ambiente.

El jabón facial artesanal, Purificante Détox, y el desmaquillante Oleoso son los 2 productos que necesitas para una correcta rutina de doble limpieza en un mismo pack.

Paso 1: Aplicar el limpiador Oleoso para retirar impurezas y el maquillaje.

En primer lugar aplica sobre tu piel el limpiador oleoso sobre tu rostro, así retiraremos las impurezas y restos de maquillaje de forma suave, respetando la barrera dérmica.

Aplica el producto sobre un disco de algodón para retirar el maquillaje y rímel de los ojos y a continuación verter sobre la mano un poco de producto y emulsionar sobre el rostro con un suave masaje, a continuación retirar con un tisú o disco de algodón para eliminar el resto de impurezas y maquillaje del rostro.

Paso 2: Limpia tu rostro en profundidad con el jabón natural adecuado para cada tipo de piel.

A continuación, para realizar una limpieza en profundidad, aplica con el rostro previamente humedecido el Jabón adecuado a tu rostro, Para ello aplica agua y jabón sobre tus manos, frótalas un poco y aplica el producto en tu rostro mediante suaves masajes circulares. De esta manera estimulas la circulación sanguínea y favoreces que tu piel se muestre limpia y luminosa.

A continuación, aclara el producto con abundante agua para eliminar todo tipo de residuos y dejar la piel totalmente limpia. Notarás como tu rostro está fresco, suave y liso, con menos poros abiertos y libre de grasas, ya que este producto también ayuda a controlar la secreción sebácea.

Por otra parte, también comprobarás que tu piel se encuentra totalmente saludable y con una sensación muy agradable, ya que no sufre tiranteces e irritaciones porque este producto no contiene jabón, solo saponinas vegetales que aportan un gran poder limpiador mimando, además, la delicada piel del rostro.

Paso 3: Puedes aplicar una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel.

Beneficios de una Rutina de Doble limpieza Facial

Los beneficios de adquirir esta rutina de doble limpieza facial son innumerables, ya que de este modo realizamos una limpieza más profunda evitando que quede sobre nuestra piel cualquier tipo de residuo; maquillaje, sudor etc....

Realizando esta rutina de limpieza mejoramos la textura de la piel de nuestro rostro, combatiendo el aspecto fatigado y la piel apagada, devolviendo luz y vitalidad al rostro. Además, con la cara completamente limpia conseguiremos que los productos que apliquemos a continuación se absorban más fácilmente. Otro dato importante es que de este modo prevenimos la acumulación de grasa y la aparición de espinillas provocadas por suciedad y residuos de maquillaje.

Es muy importante limpiar el rostro antes de acostarnos después de un día maquillada o simplemente de la polución y suciedad del ambiente.

MAZZINI SALUD&BELLEZA

Ángela Urbina


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?