Beneficios de exfoliar la piel usando cosmética bio y vegana

La piel es el tesoro más preciado que tenemos, por ello es muy importante darle el mismo cuidado y trato que al resto de nuestro cuerpo, te explicamos la importancia del uso de productos naturales, bio y veganos, así como el efecto que produce en nuestra piel. Debemos tener cuidado con los productos que elegimos para usarlos como cosméticos, ya que existen muchos ingredientes y químicos como son los parabenos, silicona y los derivados del petróleo, bastante dañinos para nuestra piel, incluso cabello, por lo que nos van a aportar serán superiores, si los comparamos con los no químicos.

Beneficios principales y que destacan del resto de productos, es el hecho de no tener aditivos artificiales, ni conservantes, todos los olores que percibimos a través del olfato son aromas que la madre tierra nos ofrece, no llevan componentes químicos derivados del petróleo que es el más común en productos que no son ecológicos, el beneficio que obtenemos es doble ,por un lado cuidamos de nuestra salud y por otro lado ayudamos al medioambiente, ya que aportan más nutrientes.

Si quieres lucir una piel radiante y luminosa es muy importante exfoliar el cuerpo en cada estación del año, durante el verano es adecuado hacerlo 1 vez a la semana o cada 10 días, para así darle a tu bronceado la oportunidad de lucir más bonito, ayudarás a eliminar células muertas que se encuentran en la epidermis, las cuales si no se eliminan, impiden la correcta regeneración de la piel, y evitan que los productos de belleza, vitaminas, o cualquier producto que apliquemos penetren mejor.

En las distintas estaciones del año pasa lo mismo, ya que hay que preparar la piel par el frio, el viento, la lluvia, la piel sufre de igual manera, solo que se realiza en periodos mas largos que en verano, como por ejemplo 1 vez al mes Con las exfoliaciones renovamos la dermis haciéndola mas fuerte y duradera frente a los cambios climáticos. Si son exfoliaciones periódicas obtendremos una piel más suave y parecerá mas fina y fresca.

las exfoliaciones hay que realizarlas de manera cuidadosa, controlar la energía que se pone, ya que podemos irritar la piel y dejarla desprotegida. Es recomendable el uso de un exfoliante natural y además que no sea agresivo el grosor del mismo.

Los productos de cosmética ecológica certificada y vegana no solo ayudan a nuestra piel por fuera también a nuestra salud por dentro.

Cuando uses un producto para tu piel no sólo pienses en lucir bien, también en cuidar tu interior.



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?