Cosmetica

PROPIEDADES DEL JABÓN DE ALEPO DE SIRIA


El jabón de Alepo original, es elaborado por maestros jaboneros Sirios que huyeron de la guerra. Por estos motivos siempre tenemos los máximos valores de humanidad, comprometidos con organizaciones para ayudar ,se ha realizado un jabón de Alepo de 125Grs a precio de coste para todas las personas que lo necesiten puedan tener acceso.Conprometidos con la sociedad y con el medioambiente.

Entre las propiedades más destacadas del jabón, sería la antiséptica del aceite de laurel que desinfectan nuestra piel, a la vez que la hidrata con la composición del aceite de oliva. Las proporciones son de máxima calidad 60% aceite de oliva y 40% de aceite de laurel.

Está recomendado especialmente para pieles sensibles, alergias cutáneas, psoriasis, eczemas, dermatitis seborreica, herpes, costra lactante y acné, por ello es muy utilizado en centros de belleza y salud.

Su uso puede ser diario debido a sus propiedades naturales, utilizado en el cabello, cara y cuerpo, apto para todas la familia y edades.

Muy beneficioso para pieles mixtas, grasas y acnéicas, en adolescentes es muy utilizado por su poder desinfectante, la piel va cambiando con los lavados y el paso de los días, su uso debe de ser continuado, lavar la cara con abundante agua en la mañana y en la noche antes de irse a dormir.



¿Quieres descubrir los usos cosméticos de las especias?

Tal vez no te lo has planteado nunca, pero en la cocina puedes tener unas buenas aliadas de tu belleza. Tal y como os explicamos en nuestro blog, las especias tienen un alto contenido de activos que les dan su actividad tan particular. Todos conocemos sus propiedades como condimentos, pero si contienen tantos activos, ¿por qué no nos pueden ser útiles también en cosmética?



La Cúrcuma en tratamientos de Cosmética

Descripción

La cúrcuma es una planta perenne herbácea, que alcanza una altura de hasta 1 metro. Con rizomas muy ramificados, de color amarillo a naranja, cilíndricos y aromáticos. Las hojas están dispuestas en dos filas. Se dividen en vaina de la hoja, peciolo y lámina de la hoja. A partir de las vainas, se forma un tallo falso.

Una mascarilla de cúrcuma, por ejemplo, ayuda a aminorar las cicatrices del acné y reduce la secreción de grasa causada por las glándulas sebáceas. En este sentido, la cúrcuma es especialmente beneficiosa para aquellas personas que tengan la piel grasa, ya que regula la producción de sebo, y la piel seca.


1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?