Cosmética

Como cuidar al paciente oncológico en estética, con Maderoterapia Facial Método Mazzini

TRATAMIENTO HOLÍSTICO PARA EL PACIENTE ONCOLÓGICO

Mazzini Salud & Belleza, cree en el cuidado holístico del paciente oncológico y en la belleza 360 grados, creemos que la belleza juega un papel global en el bienestar de paciente, es importante dar apoyo tanto emocional como nutricional con el objetivo de ayudar y fomentar un estilo de vida saludable.

Nuestra empresa cuenta con expertos en terapias naturales o más conocidas como "HOLÍTICA", es un término para que define el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

LA MADEROTERAPIA FACIAL MÉTODO MAZZINI COMO TRATAMIENTO PARA EL CUIDADO ONCOLÓGICO

QUÉ ES LA MADEROTERAPIA FACIAL DEL MÉTODO MAZZINI Y QUE EFECTOS POSITIVOS TIENE EN LA PIEL DE NUESTROS PACIENTES?....



Beneficios del Jengibre en Cosmética y Salud

BLOG MAZZINI

Un antiguo proverbio Indio sostiene que "Todo lo bueno se encuentra en el Jengibre". Y tiene razón en cuanto a sabor y sobre todo propiedades medicinales se refiere.

En la cosmética ha encontrado su hueco por su beneficio para la piel, el Jengibre es un sorprendente aliado para el cuidado Facial y Capilar, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, es por ello que utilizada como mascarilla conseguiremos un cutis rejuvenecido.

El Jengibre siempre será una buena opción para limpiar la piel en profundidad, además, al usarlo reduces la aparición de acné y puntos negros, también sirve para combatir las manchas del rostro.

BENEFICIOS EN LA PIEL:

- El Jengibre es un gran aliado para prevenir el envejecimiento

- Limpia y exfolia la piel naturalmente

- Excelente para desinflamar la piel

- Reafirma la piel y combate la celulitis

- Favorece la eliminación de toxinas

- Previene la aparición de impurezas


Aquí facilitamos algunas de las propiedades:

Para el mareo y las náuseas. El jengibre reduce los síntomas asociados al mareo. Resulta muy útil para las náuseas tomar jengibre en el embarazo, aunque por periodos cortos de tiempo....



¿Es necesaria la protección Solar en Invierno?

Si, en invierno también necesitas crema solar

Blog Mazzni Salud&Belleza

La protección solar en invierno, al igual que en el resto del año, protege nuestra piel de los agentes externos. Muchas personas relacionan protector solar con broncearse, pero en realidad la relación más acertada es crema solar igual a protección.

En los meses de invierno, la exposición a los rayos ultravioleta hace que incidan en nuestra piel de la misma forma que lo hacen el resto del año. Aunque la intensidad de los UVB no sea la misma, los tipo UVA sí que la tienen, por ello restringir el tratamiento de la piel es una mala elección.

En los días nublados y de lluvia también es necesario el uso de la protección solar, ya que el 90 % de los rayos alcanza nuestra piel....



¿Cómo cuidar la piel para prevenir los signos del envejecimiento ?

Cómo combatir el envejecimiento dérmico a los 30, 40, 50, 60...
Mazzini os da las claves para prevenir y ayudar a que nuestra piel se mantenga firme y cuidada durante más tiempo.
La piel es el órgano más extenso del cuerpo y, como todo, envejece con el paso de los años, mal que nos pese. Hoy en día son numerosos los cuidados que podemos ofrecer a nuestro rostro para prevenir lo máximo posible las temidas arrugas y la flacidez, que cobran protagonismo con los años. "Para eso necesitamos que la dermis mantenga unos niveles óptimos de hidratación, que siga recibiendo los principios activos que necesita para mantenerse firme".


Cómo combatir el envejecimiento dérmico a los 30, 40, 50, 60...

La piel cobra protagonismo con los años, "Para eso necesitamos que la dermis mantenga unos niveles óptimos de hidratación, que siga recibiendo los principios activos que necesita para mantenerse firme", a partir de los 30 nuestra piel necesita más cuidado y mimos como en cada etapa de nuestra vida, la piel va envejeciendo a medida que pasan los años, también influye las exposiciones prolongadas al sol sin protección o con la no adecuada para cada tipo de piel, es importante hacernos un estudio previo para saber que tipo de piel tenemos , ya que cada una necesita un cuidado diferente, ejemplos: Una piel seca necesita una hidratación continuada durante la mañana y antes...



¿Porqué Debes incluir el Aloe Vera en la Cosmética y tus Tratamientos?

Aloe Vera En Cosmética. Propiedades Y Beneficios Sobre La Piel

21/1/2021

El aloe vera es una planta que ofrece múltiples beneficios para la piel, especialmente piel seca, dañada, rota, sensible e irritada. El aloe vera en cosmética ofrece también propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, antioxidantes, humectantes y calmantes, anti picazón para la piel gracias a su aporte de minerales, vitaminas, aminoácidos y aceites grasos. El jugo de esta planta milenaria es rico en selenio, calcio, hierro, magnesio, potasio, cobre y zinc.

Con todo su increíble contenido de minerales y antioxidantes, no es de extrañar que la industria cosmética haya incluido aloe vera en muchos productos para el cuidado de la piel, ya sea cosmética corporal, facial, o incluso para las manos. Lo cierto es que tanto el sector de la cosmética de lujo, de consumo o la cosmética de parafarmacia, utilizan este principio activo como una pieza angular en sus tratamientos. En Mazzini Salud&Belleza introducimos cosmética ecológica certificada en nuestra tienda online y en nuestros tratamientos estéticos corporales y faciales.
...



¿Qué es la doble limpieza Facial ?

¿QUÉ ES LA RUTINA DE DOBLE LIMPIEZA FACIAL MAZZINI Y CÓMO LLEVARLA A CABO?


Hace ya un tiempo que escuchamos la importancia de una rutina de doble limpieza facial ¿pero ¿Qué es exactamente?, ¿en qué consiste y qué beneficios tiene? esto es precisamente lo que trataremos en este Blog.

¿Qué es la Doble limpieza Facial?

Para conseguir que la piel de tu rostro se vea saludable, luminosa, fresca y suave, la limpieza es fundamental, no solo para desmaquillar sino para eliminar residuos, restos de sudor e incluso contaminación.

La rutina de doble limpieza facial, proveniente de rituales de belleza asiáticos, consiste en aplicar dos productos en lugar de uno para realizar una correcta limpieza del rostro. Para ello deberás aplicar, en primer lugar, un producto de limpieza de base acuosa u oleosa para eliminar maquillaje e impurezas normalmente suele tratarse de aceites desmaquillantes, que no necesitan aclarado. El siguiente paso suele ser aplicar un producto jabonoso, nuestros jabones ecológicos de la Fabrica Artigianale, que necesita aclararse con agua para así completar la rutina de la doble limpieza.

¿Cómo llevar a cabo una Rutina de Doble limpieza Facial paso a paso?...



Beneficios para la Salud, Belleza y Bienestar de la Maderoterapia

La Maderoterapia es una técnica natural no invasiva, que realizada correctamente aporta muchos beneficios sobre nuestra Salud, Belleza y Bienestar. Equilibra y armoniza el sistema nervioso.

Antes de adquirir un tratamiento recomendamos acudir a un profesional para realizar un diagnóstico correcto y elegir así la mejor opción. En MAZZINI, realizamos un diagnóstico personalizado. Nuestro tratamiento comienza con un masaje manual para preparar y drenar la piel, y a continuación hacemos el masaje específico durante 60 min. con los utensilios de madera adaptados al tratamiento.

Este tratamiento es compatible con otros tipos de tratamientos naturales o aparatología, pero es conveniente utilizar solo la Maderoterapia, para que sea más eficaz siempre recomendamos seguir unas pautas en cuanto a alimentación, ejercicio y beber al menos 2 litros de agua al día.

Duración: cada persona es diferente y, por lo tanto, cada caso es distinto. Aunque los resultados son visibles desde las primeras sesiones, el número de las mismas puede variar dependiendo de los objetivos que queremos conseguir.

En nuestra empresa, ponemos a vuestra disposición una serie de Servicios de Estética Corporal avanzados totalmente adaptados a cada persona.

...



Diferencia entre el Maquillaje convencional y el Orgánico, Natural o Bio

El maquillaje ese gran aliado para disimular imperfecciones y resaltar nuestros rasgos, que nos aporta luminosidad y potencia nuestros puntos fuertes. Ahora bien, ¿ conocemos de verdad qué productos aplicamos en nuestro rostro? En muchos casos nos decantamos por productos que estéticamente n o funcionan bien pero no reparamos en cómo repercuten en la salud de nuestra piel; sequedad , obstrucción de poros, irritaciones, acné, etc.

Al igual que prestamos atención en los cuidados que van a mejorar para la salud de nuestra piel y la composición de los mismos, debemos reparar también en el maquillaje que utilizamos. En muchos casos no sabemos de donde viene nuestros problemas de piel, como rojeces, sequedad en la nariz, granitos en la barbilla o un aumento de aparición de espinillas en nuestro rostro, pues bien , puede deberse al maquillaje y algunos de sus compuestos químicos, como ya sabéis, en MAZZINI abogamos por lo natural, una belleza consciente y siendo nuestro principal objetivo la salud tuya y de tu piel. En el caso del maquillaje seguimos la misma filosofía , apostamos por productos naturales libres de toxicos,y con una total garantía como es su certificación.

Al igual que con la cosmética natura, con el maquillaje orgánico surgen muchas dudas respecto al maquillaje convencional , es por ello por lo vamos a explicar las diferencias. ...



Beneficios de exfoliar la piel usando cosmética bio y vegana

La piel es el tesoro más preciado que tenemos, por ello es muy importante darle el mismo cuidado y trato que al resto de nuestro cuerpo, te explicamos la importancia del uso de productos naturales, bio y veganos, así como el efecto que produce en nuestra piel. Debemos tener cuidado con los productos que elegimos para usarlos como cosméticos, ya que existen muchos ingredientes y químicos como son los parabenos, silicona y los derivados del petróleo, bastante dañinos para nuestra piel, incluso cabello, por lo que nos van a aportar serán superiores, si los comparamos con los no químicos.

Beneficios principales y que destacan del resto de productos, es el hecho de no tener aditivos artificiales, ni conservantes, todos los olores que percibimos a través del olfato son aromas que la madre tierra nos ofrece, no llevan componentes químicos derivados del petróleo que es el más común en productos que no son ecológicos, el beneficio que obtenemos es doble ,por un lado cuidamos de nuestra salud y por otro lado ayudamos al medioambiente, ya que aportan más nutrientes....



Propiedades del Jabón de Alepo de Siria


El jabón de Alepo original, es elaborado por maestros jaboneros Sirios que huyeron de la guerra. Por estos motivos siempre tenemos los máximos valores de humanidad, comprometidos con organizaciones para ayudar ,se ha realizado un jabón de Alepo de 125Grs a precio de coste para todas las personas que lo necesiten puedan tener acceso.Conprometidos con la sociedad y con el medioambiente.

Entre las propiedades más destacadas del jabón, sería la antiséptica del aceite de laurel que desinfectan nuestra piel, a la vez que la hidrata con la composición del aceite de oliva. Las proporciones son de máxima calidad 60% aceite de oliva y 40% de aceite de laurel.

Está recomendado especialmente para pieles sensibles, alergias cutáneas, psoriasis, eczemas, dermatitis seborreica, herpes, costra lactante y acné, por ello es muy utilizado en centros de belleza y salud.

Su uso puede ser diario debido a sus propiedades naturales, utilizado en el cabello, cara y cuerpo, apto para todas la familia y edades.

Muy beneficioso para pieles mixtas, grasas y acnéicas, en adolescentes es muy utilizado por su poder desinfectante, la piel va cambiando con los lavados y el paso de los días, su uso debe de ser continuado, lavar la cara con abundante agua en la mañana y en la noche antes de irse a dormir.



¿Quieres descubrir los usos cosméticos de las especias?

Tal vez no te lo has planteado nunca, pero en la cocina puedes tener unas buenas aliadas de tu belleza. Tal y como os explicamos en nuestro blog, las especias tienen un alto contenido de activos que les dan su actividad tan particular. Todos conocemos sus propiedades como condimentos, pero si contienen tantos activos, ¿por qué no nos pueden ser útiles también en cosmética?



La Cúrcuma en tratamientos de Cosmética

Descripción

La cúrcuma es una planta perenne herbácea, que alcanza una altura de hasta 1 metro. Con rizomas muy ramificados, de color amarillo a naranja, cilíndricos y aromáticos. Las hojas están dispuestas en dos filas. Se dividen en vaina de la hoja, peciolo y lámina de la hoja. A partir de las vainas, se forma un tallo falso.

Una mascarilla de cúrcuma, por ejemplo, ayuda a aminorar las cicatrices del acné y reduce la secreción de grasa causada por las glándulas sebáceas. En este sentido, la cúrcuma es especialmente beneficiosa para aquellas personas que tengan la piel grasa, ya que regula la producción de sebo, y la piel seca.


1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?