Aceites

Beneficios del aceite esencial de Canela.

Descripción

Extraído de la corteza de un árbol tropical, el aceite esencial de Canela es fragante, sabroso y lleno de muchos compuestos beneficiosos.

El aceite de Canela contiene propiedades de limpieza que pueden ayudar a limpiar las superficies del hogar. Cuando se toma internamente, beneficia al cuerpo al apoyar el bienestar metabólico y al mismo tiempo protegernos de las amenazas del medio ambiente.


Debido a que el aceite esencial de Canela contiene una gran cantidad de cinamaldehído, solo se necesitan una o dos gotas de aceite para beneficios internos. De manera similar, el aceite de Canela también debe diluirse con Aceite de Coco fraccionado cuando se aplica sobre la piel.

Con su aroma dulce y picante, Canela es un gran aceite para el difusor e incluso puede ayudar a repeler insectos de forma natural. Junto con sus usos y beneficios internos y externos, el aceite esencial de Canela se ha utilizado durante mucho tiempo por su capacidad para mejorar el sabor de las bebidas, panes, postres y platos principales.


1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?