General

El Serum, uno de los mejores aliados de nuestra piel a cualquier edad!!!

Hay un Serum para cada momento de la vida,anti-edad, hidratante, anti-imperfecciones, anti-flacidez, anti-oxidante. Vamos a conocer y adentrarnos un poco mas sobre este agente revelador para el cuidado de la piel.

Hace unos años que entro a formar parte del mundo de la belleza. Procede de Asia y poco a poco ha ido convenciendo a los expertos en belleza. Altamente concentrado en sustancias regeneradoras, complementa la crema hidratante de día y/o de noche. ¿Qué hace realmente? Revitaliza la hidratación facial y lucha contra las manchas, purifica la piel, actúa contra las arrugas, estimula el brillo de la piel… Rápidamente el serum ha revolucionado las rutinas de belleza de las mujeres en todo el mundo, haciendo que este producto de cuidado de la piel sea el mejor acompañante a cualquier edad.



Los cepillos de dientes ecológicos de Madera y carbón activo

¿Aún no conoces el cepillo de dientes de Madera? ¿De verdad sigues utilizando un cepillo de dientes de plástico?

De todos las cosas de aseo personal que utilizamos, este útil es el menos ecológico y sostenible: lo renovamos con mucha frecuencia. Un cepillo para el pelo de plástico es malo, pero uno de dientes es peor.

Además, en el cepillo de dientes todo es de plástico: el mango, las cerdas y el capuchón protector. Incluso su embalaje tipo blíster tiene plástico. El desperdicio y consumo de plásticos es simplemente aberrante.

La solución, por supuesto, es comprar un cepillo de dientes de madera u otro material ecológico renovable. Y por eso has llegado hasta aquí.



Cepillos de Madera para el pelo y sus beneficios!!!

El Cepillo de Madera para el pelo y sus beneficios:

¿Sabías que el cuidado del cabello ha ocupado nuestro interés desde el inicio de los tiempos hasta nuestros días?

Origen de fuerza, de magia, de erotismo, de sabiduría... mantener el cabello de determinada manera siempre ha formado parte de nuestras costumbres y nuestra identidad cultural, social y étnica.

El pelo ha sido objeto de cuidado en todas las culturas y todos los tiempos. Inicialmente peinarse era sinónimo de limpieza, y la mejor manera de eliminar residuos desenredando, desparasitando, alisando... Pero con el paso del tiempo, este acto ha ido atendiendo a otros criterios como la estética, la belleza e incluso el estatus social.



Cosmetica Oncologica: como cuidar la piel cuando se tiene cáncer

Algunos de los síntomas mas comunes en un proceso de cáncer son la sequedad, tirantez y picores de la piel, estos se pueden aliviar con un buen cuidado y eso de cosmética natural adecuada para procesos oncológicos.

Según la Asociación Española contra el Cáncer( AECC) las estadísticas recogen que «una de cada ocho mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida». No obstante, la tasa de supervivencia es alentadora: el 90% de las personas que padecen cáncer de mama continúan vivas cinco años después de haber sido diagnosticadas. Es por ello que queremos exponer los cuidados de la piel en los procesos oncológico, por todos aquellos trastornos que se representan.




Comprar Jabón de Alepo: ¿ Como identificar el auténtico y sus beneficios?

Consejos para comprar un auténtico Jabón de Alepo

Si nos estás leyendo, quizá sea porque te has hecho eco de la creciente popularidad del jabón de Alepo, sin duda merecida por la excelencia del producto.

Pero para que este jabón no muera de éxito, como Venecia o los pantalones de campana, te vamos a ayudar a evitar las presentaciones comerciales que no hacen justicia al producto original.


1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?