General

EJERCICIOS DE SUELO PÉLVICO

El suelo pélvico es una estructura muscular que se sitúa alrededor de la cavidad abdominal. Tiene la función de sostener todos los órganos pélvicos (vagina y útero, vejiga y uretra, y recto).

Cuando el suelo pélvico se debilita pueden surgir problemas y pueden afectar al funcionamiento de los órganos pélvicos. Estos problemas suelen afectar tanto a hombres como a mujeres, aunque es más frecuente en mujeres de unos 40 años y después de la menopausia.

La aparición de esta patología es debido a múltiples factores, entre los que destacan: el embarazo, el parto, déficit de colágeno, la obesidad, diabetes y menopausia. Sin embargo, muchas mujeres, al llegar a cierta edad, sin ningún motivo en concreto, se encuentran en la situación de ver como esa parte de su cuerpo comienza a perder capacidad.


¿Qué síntomas presenta un deterioro del suelo pélvico?...








El Serum, uno de los mejores aliados de nuestra piel a cualquier edad!!!

Hay un Serum para cada momento de la vida,anti-edad, hidratante, anti-imperfecciones, anti-flacidez, anti-oxidante. Vamos a conocer y adentrarnos un poco mas sobre este agente revelador para el cuidado de la piel.

Hace unos años que entro a formar parte del mundo de la belleza. Procede de Asia y poco a poco ha ido convenciendo a los expertos en belleza. Altamente concentrado en sustancias regeneradoras, complementa la crema hidratante de día y/o de noche. ¿Qué hace realmente? Revitaliza la hidratación facial y lucha contra las manchas, purifica la piel, actúa contra las arrugas, estimula el brillo de la piel… Rápidamente el serum ha revolucionado las rutinas de belleza de las mujeres en todo el mundo, haciendo que este producto de cuidado de la piel sea el mejor acompañante a cualquier edad.



1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?