General

La importancia de un buen Drenaje Llinfático

DRENAJE LINFÁTICO : Qué importancia tiene y para qué sirve

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar del drenaje linfático, de sus beneficios, sobre todo cara al verano y la operación bikini, pero… no os han explicado en detalle el por qué actúa de esa forma, él resulta tan positivo para el cuerpo y los efectos que producen en el. Hoy en nuestro BLOG MAZZINI de los viernes, os damos las claves y la importancia de un buen drenaje linfático.

DRENAJE LINFÁTICO, DEFINICIÓN:

El drenaje linfático es una técnica de masaje imprescindible en medicina estética corporal y estrella de la especialidad de fisio-estética (fisioterapia de aplicación estética). Funciona como tratamiento para combatir la hinchazón producto de la retención de líquidos (ideal para celulitis y abdomen) y es un complemento básico para cualquier tratamiento, tanto médicos como quirúrgicos (por ejemplo, tras una liposucción en el quirófano siempre el médico receta un programa de drenajes para acelerar la recuperación postoperatoria).

En embarazadas se recomienda para la temida retención de líquido y prevenir las piernas hinchadas y problemas circulatorias y de movilidad según que casos.

DRENAJE LINFÁTICO, LA CLAVE DE LA REMODELACIÓN CORPORAL:...



Beneficios Del Cepillo de Dientes De Bambú y Carbón Activo


Cepillo de dientes de bambú y cerdas naturales de carbón

Descripción del cepillo de dientes de bambú y cerdas naturales de carbón activo

El cepillo de dientes de bambú y cerdas naturales de carbón, cuenta un mango reforzado que cuenta con una gran durabilidad, más cerdas naturales para garantizar una limpieza más profunda y una mayor calidad en sus materiales. El cepillo de dientes de bambú y cerdas naturales de carbón activo está especialmente diseñado para dientes sensibles, pues cuenta sus cerdas al ser naturales no dañan el esmalte, garantizan una limpieza profunda y las propiedades del carbón blanquea los dientes a cada uso además de eliminar la placa y bacterias, así como absorber agentes nocivos que se encuentran de forma artificial en nuestra boca y dientes.

Las mezclas de carbón activo vegetal se utilizan tradicional y medicinalmente para limpiar y blanquear los dientes y las cerdas son finas y suaves; ayudan a promover la higiene bucal sin desgastarse en las encías. De forma que la limpieza no rasga la encía y no hay sangrado a la par que se consigue unos dientes blancos y brillantes....



Propiedades Cosméticas del Aceite de Oliva en la Piel

Propiedades cosméticas del Aceite de Oliva

Beneficios del aceite de oliva en la piel

El deseo de hombres y mujeres de lucir lustrosos y relucientes no ha cambiado mucho a lo largo de los siglos. Por ejemplo, los atletas griegos de la Antigüedad cubrían su cuerpo con aceite de oliva, y según interpretaciones posteriores, lo hacían, entre otras razones, porque así el cuerpo tenía un aspecto brillante y deseable.

Cómo usaban los antiguos el aceite de oliva para su belleza corporal

El uso del aceite de oliva con propósitos cosméticos es tan antiguo como el propio ser humano. Con lo cual, antes de entrar en cómo tu piel se puede beneficiar hoy día del aceite, veamos brevemente cómo usaban los antiguos este producto para su belleza corporal.


El aceite de oliva estaba plenamente implantado en el mundo antiguo, tanto para fines culinarios, como religiosos, terapéuticos o cosméticos. Por señalar un pueblo de entre los muchos de la Antigüedad, los egipcios usaban el aceite de oliva como limpiador, loción hidratante y agente antibacteriano....



Los beneficios de la Ayurveda. La medicina India

  1. Los beneficios de la medicina Ayurveda, es una ciencia ancestral, de 3000 mil años de antigüedad, que estaba dirigida a los pueblos remotos del Himalaya. En la India, el 70% de la población recibe tratamientos con Ayurveda.

Lejos de la medicina tradicional occidental, la medicina ayurvédica se basa en la armonía y el equilibrio entre el cuerpo y la mente para estar en buen estado de la salud.

Está basada en descubrir los principios fundamentales de ayurveda, y cómo, hoy en día, puedes establecer rituales sobre una base diaria para apropiarte de sus beneficios.

La palabra Ayurveda viene del sánscrito el idioma de la antigüedad. Literalmente "veda" significa vida. el ayurveda es por lo tanto, la ciencia de la vida y no se limita al ser humano solo, sino a todos los" seres vivos ".

Históricamente, los conocimientos del ayurveda vienen de los llamados Rishis (videntes de la antigua India). Su influencia ha sido tal que ha llegado a crearse universidades ayurvédicas cuyos conocimientos se han extendido a paises vecinos como Francia.

El Ayurveda es considerado como la madre de las medicinas porque, a través de la migración del conocimiento, ha dado origen a la medicina china, tibetana p griega ( que es la más cercana a nuestro moderno sistema médico central.).

L a filosofía ayurvédica explica lo siguiente: ...



Ejercicios de Suelo Pélvico

El suelo pélvico es una estructura muscular que se sitúa alrededor de la cavidad abdominal. Tiene la función de sostener todos los órganos pélvicos (vagina y útero, vejiga y uretra, y recto).

Cuando el suelo pélvico se debilita pueden surgir problemas y pueden afectar al funcionamiento de los órganos pélvicos. Estos problemas suelen afectar tanto a hombres como a mujeres, aunque es más frecuente en mujeres de unos 40 años y después de la menopausia.

La aparición de esta patología es debido a múltiples factores, entre los que destacan: el embarazo, el parto, déficit de colágeno, la obesidad, diabetes y menopausia. Sin embargo, muchas mujeres, al llegar a cierta edad, sin ningún motivo en concreto, se encuentran en la situación de ver como esa parte de su cuerpo comienza a perder capacidad.


¿Qué síntomas presenta un deterioro del suelo pélvico?...








El Serum, uno de los mejores aliados de nuestra piel a cualquier edad!!!

Hay un Serum para cada momento de la vida,anti-edad, hidratante, anti-imperfecciones, anti-flacidez, anti-oxidante. Vamos a conocer y adentrarnos un poco mas sobre este agente revelador para el cuidado de la piel.

Hace unos años que entro a formar parte del mundo de la belleza. Procede de Asia y poco a poco ha ido convenciendo a los expertos en belleza. Altamente concentrado en sustancias regeneradoras, complementa la crema hidratante de día y/o de noche. ¿Qué hace realmente? Revitaliza la hidratación facial y lucha contra las manchas, purifica la piel, actúa contra las arrugas, estimula el brillo de la piel… Rápidamente el serum ha revolucionado las rutinas de belleza de las mujeres en todo el mundo, haciendo que este producto de cuidado de la piel sea el mejor acompañante a cualquier edad.



1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?