Taller: Activa las emociones este San Valentín en ZENsil

Taller: Activa las emociones este San Valentín en ZENsil

taller pindas zensil
El próximo 11 de febrero, ZENsil (Ronda) realiza un taller de Pindas aromáticas orientado a potenciar los sentidos en la pareja, pensando en San Valentín.

Aprende a confeccionar tus propias Pindas aromáticas y la técnica par utilizarlas en combinación con los aromas que más potencian los sentidos, la naranja, la canela…

La terapia de las Pindas viene del Ayurveda: Ayur; significa vida y Ved; conocimiento o ciencia. Estas se utilizan para masajes con aceites esenciales y aromas que potencian su efecto.

Este taller además de para aprender todo sobre las pindas, su utilización en masajes y la confección de las misma, está creado para disfrutarlo con la pareja, permitiendo alcanzar un nivel de sensaciones superior y más intenso, por lo que es ideal para sorprenderla este San Valentín.

Puedes venir con tu pareja al taller y aprender juntos, o puedes venir tú solo/a y prepararle la sorpresa de aplicar tus nuevos conocimientos el día de San Valentín, eso ya es cosa tuya, pero sea como sea, sin ninguna duda será un regalo diferente y muy muy placentero, para ambos.

Las plazas son limitadas.

Podéis reservar vuestra plaza llamando al teléfono 951 43 49 62 o bien en ZENsil:

ZENsil
Pasaje Joaquín Peinado, local 2
Quinto tramo de “La Calle de la Bola”
29400  –  Ronda (Málaga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *